miércoles, 26 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 15)


XxX: Si Estas En Tu Casa Sali Afuera
Euge: no primero decime quien sos                 
XxX: Soy una persona que espera que te asomes
Euge: si claro-corte tocan timbre, ya me empecé a asustar y no abrí la puerta solo pregunte- quien es?
XxX: El Amor de Tu Vida
Euge: Peter-abrí la puerta pero no era el, como pude confundir su voz, quise cerrar la puerta pero no me dejo, entro cerrando la puerta-
XxX: al fin nos vemos otra vez mi amor
Euge: que mierda queres acá Franco ándate
Franco: mira que grande y hermosa estas
Euge-yéndome para atrás tenia miedo- ándate Franco
Franco: como si fuera q te voy a hacer algo veni amor-se acercaba-
Euge-me alejaba- ándate si no queres q grite-simulando que no estaba sola-
Franco: no seas tonta se q no hay nadie en esta casa-se acercaba-
Euge-corri a mi cuarto rápidamente y me encerre el golpeaba diciendo que le abra y que ni se me ocurra llamar a la policía xq si no la iba a pasar muy mal, así que le mande un mensaje a Lali xq si me escuchaba hablar se iba a dar cuenta, le mande un mensaje diciendo que estaba en mi casa con Franco que tenia mucho miedo que me ayudara y que estaba encerrada en mi cuarto-
Franco: vamos mi amor abri, soy incapaz de hacerte algo dale abrime hermosa
Euge: Ándate! No se que queres acá ándate!-al ratito no escuche mas nada- Franco?-abrí la puerta y me agarro entrando a mi cuarto empecé a gritar en me tapo la boca no pude evitar recordar las imagines de aquella vez y mis lagrimas no tardaron en salir, trate de sacarlo pero no podía, en eso sentí la voz de Lali diciendo que me soltara y pegándole con algo en la cabeza haciendo que se desmayara, abre fuerte llorando apoyándome en su falda-
Lali: tranquila ya estas bien, te hizo algo?
Euge-negué llorando- no entiendo xq me hace esto, xq volvió a aparecer-no dejaba de llorar-
Lali: quédate tranquila, ahora viene la policía y se lo van a llevar-me acaricio el pelo-
Euge-lloraba, asi fue vino la policía y se lo llevaron yo me quede con Lali- perdón x no hacerte caso, se que hice cualquiera soy una tarada, con hacer todo eso que hice no pude olvidarme de Peter, no sabes cuanto lo extraño-lloraba-
Lali-entrelazo su mano con la mia y apoyo su cabeza con la mia- quédate tranquila el va a volver el no te olvido, el nunca te va a olvidar el mismo te lo dijo
Euge: si me lo dijo pero no me llamo mas, estoy muy mal Lali, Peter era como una parte de mi ahora el no esta, no hay mas rastro de el me siento vacía
Lali: no te sientes vacia xq el esta el va a volver a llamarte el te ama no creo q te haya olvidado tan fácilmente
Euge: si lo hice me olvido, seguro que esta con alguna española pasándola bien y yo acá llorando por el
Lali: no que sabes, capaz q el esta igual que vos y pensando q vos estas con otro, vos no sabes que pasa con Peter, nadie sabe que pasa hasta no que lo descubre, tenes que tener fe el va a volver, va a volver a llamarte, el te ama Euge va a hacer lo imposible x volver a comunicarse, capaz q no puede comunicarse con vos xq le paso algo al cel o algo, con esto te trato de decir que no estes así xq capaz que el esta tratando de comunicarse con vos y no puedo o tal vez los padres no lo dejan llamarte o algo no pienses que te olvido xq el mismo te dijo que nunca se olvidaría de vos
Euge: no se que pensar ya, necesito saber algo de el
Lali-me da un besito- ya vas a saber de el tene paciencia el va a tener una explicación cuando te llame o vuelva
Euge: no te molesta si te dijo q me dejes sola un rato?
Lali: no no me molesta, voy a estar abajo, y no llores mas-me dio un beso en la frente y se fue abajo-
Euge-suspire agarrando mi guitarra, empecé a tocarla, necesitaba descargarme de otra forma y cantar me hacia bien- ¿Qué será de ti?-comencé a cantar- Necesito saber hoy de tu vida Alguién que me cuente sobre tus días Anocheció y necesito saber ¿Qué será de ti? Cambiaste sin saber toda mi vida Motivo de una paz que ya se olvida No sé si gusto más de mí o más de ti-seguí cantando- Ven, que esa sed de amarte Me hace bien Yo quiero amanecer Contigo amor Te necesito para estar feliz Ven, que el tiempo corre Y nos separa La vida nos esta dejando atrás, Yo necesito saber ¿Qué será de ti?-mire una foto de Peter que estaba arriba de mi mesita de luz y seguí cantando- ¿Qué será de ti? Cambiaste sin saber toda mi vida Motivo de una paz que ya se olvida No sé si gusto más de mí o más de ti-suspire y continúe cantando- Ven, que esa sed de amarte Me hace bien Yo quiero amanecer Contigo amor Te necesito para estar feliz Ven, que el tiempo corre Y nos separa La vida nos esta dejando atrás, Yo necesito saber ¿Qué será de ti?-terminando de cantar repetí la ultima frase- ¿Qué… será… de ti…?-termine de cantar y sus pire no dejaba de pensar en el, sentí aplaudir, mire y era Lali que me sonreía caminando hacia mi-
Lali: muy hermosa la canción
Euge-le hice una mini sonrisa dejando la guitarra a un lado de la cama-
Lali: no no seguí cantando que tu voz es hermosa-agarro la guitarra- dale cantemos quiero escucharte así bien
Euge: canta vos-sonreí-
Lali: no se cantar, canta vos
Euge: que no –me reí- te haces la tonta no mas
Lali: como me gusta verte así reír, si vas a estar así te canto
Euge: dale!
Lali-ríe- que queres q cante?
Euge: cualquier cosa-ella empezó a cantar una canción y así tuvimos hasta la noche, cenamos ella se iba a quedar a dormir, me despeje un poco de lo que me pasaba que extrañaba a Peter, terminamos de comer y fuimos a ver una películas que siempre veíamos y nos encantaba ver, hasta que caíamos dormidas, al otro día nos despertamos y fuimos a caminar un rato no me habia olvidado de Peter pero trataba de no pensar en el ya que cada vez que lo hacia me ponía mal xq no recibía ni un llamado, asi pasaron los días hasta que llegaron mis viejos, cuando llegaron los abrace tan fuerte los había extrañado no me gustaba estar tan lejos de ellos, sin que me llamen ni nada, ellos extrañados xq yo antes ni le daba la hora xq estaba en otra, pero se pusieron contento al verme que era la misma de antes, así que fuimos a almorzar a afuera con mi hermano mis viejos y Lali, al terminar de almorzar nos fuimos con Lali a la casa de Cande fuimos a pasar la tarde al parque a charlar y disfrutar del hermoso día que hacia-
Cande: chicaas no saben lo que me pasoo!!
Lali & Yo: que paso??
Cande: tu hermano me encaro La
Lali: jodeme que se avivo!
Cande: que sabias vos?
Lali: nada-tomando mates-
Euge-me reí- que tiernoo y que paso? Como te dijo??
Cande: fue asi vino a mi casa haciendo que la venia a buscar a Lali yo le dije que no estaba aca y el me dijo si no podia pasar queria hablar conmigo, yo lo deje pasar, el me dijo que era muy importante lo que me queria decir, y yo le dije que me lo diga que que esperaba y el me mira tierno y me dice “me gustas” y yo me quede sin saber que decir, el como vio que no decia nada me beso tiernamente y ahí mori segui ese beso tan tierno que me dio ♥ y bueno y asi seguimos le dije que yo tambien el me sonrio y me dijo que ya no aguantaba mas que queria ser mi novio y q necesitaba un si xq si no se moria, y bueno somos novios
Euge: aaaaaaaaaaaaahiiiiiiiiiiii mori que tierno te felicito amiga!!-la abrace-
Lali: genial! –la abrazo-
Cande-nos abrazo- las quiero muchísimo ♥
Lali: nosotras tambien
Euge: si yo las quiero a las dos-las abrazaba-
XxX: Hola…
Cande, Lali y Yo miramos-
Euge-me levante abrazando a esa persona dejando caer una lagrima lagrima-

------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITULOO!! GRACIAS A LAS QUE COMENTEN Y LEEN SIEMPRE!! LES DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O COMENTEN ACA MISMO!! BESOSS! COMENTEN LINDOO!!!

2 comentarios:

  1. Maas buena peter volvío! mas lindoo
    porfa subi otro hoy!

    ResponderEliminar
  2. Aiii nooo, no podess dejarmeee asiiiiiiiii!!!!
    Quieroooooooooo masssss!!
    Es el???????? Volvio??????? Quieroo mass, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mass!!!
    Seguilaa prontooo

    ResponderEliminar