sábado, 15 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 09)


Euge-el agua caía sobre nuestro cuerpo, el estaba en boxer la única prenda que tenia puesta, nos besábamos, baje mis manos a ese boxer-
XxX: Peter Estas Acá?
Peter: esto se va a repetir-me dio un beso y salio se cambio y salio del baño-
Euge-mordí mis labios y me termine de bañar me fui a cambiar, si no habría venido su prima iba a pasar eso q tanto espere con el ♥ Sali del cuarto chocándome con un chico rubio de ojos claros- Huy Perdón :S –lo mire-
XxX-me miro- y vos quien sos?-me pregunto-
Euge: Euge la novia de Peter vos sos Gastón no? el primo de Peter
Gas: si soy yo-sonríe- me habia olvidado que Peter me dijo q vino con su novia, bajamos?
Euge: dale
Gas: hace cuanto que salen?
Euge: Salir Un Mes Pero Nos Conocemos Hace 3 meses ya
Gas: Aah-sonríe mientras bajábamos- sos muy bonita-me miro-
Euge-reí algo colorada- Gracias-me sentí algo incomoda ya que su hermana Mery me dio un conjunto que era un mini short y una remerita escotada que me llegaba hasta el ombligo-
Gas: no me agradezcas nada linda-sonreía termino de bajar-
Euge-de lo torpe que soy casi me caigo-
Gas-el me agarro y se ríe- te hiciste mal?-me miraba-
Euge-estábamos muy cerca caso q no me gustaba mucho-
Peter: Veo que se conocieron-con su tía y la prima
Euge-lo mire soltando a Gastón- si x suerte me salvo de una fea caída
Gas: si se Safo un escalón iba a hacer horrible esa caída
Peter-se acerca a mi- pero estas bien no te hiciste nada?-sonó algo preocupado-
Euge: si amor tranquilo
Peter: bueno, ya hable con mi tía de lo que pasa
Euge: a si?
TdP: si no voy a tener problemas en cubrirlos
Euge: Gracias
TdP: de nada Euge, yo a Peter lo re quiero y se que te ama así q no voy a permitir que lo separen
Euge-sonreí- muchas gracias en serio
Peter-me abrazo de un costado- invito un asado a hacer un asadito que les parece?
TdP: no invitamos nosotros otro día vos
Peter-se ríe- bueno como quieras xD
TdP: bueno Peter y Gas vayan a preparar las cosas para el asado y ustedes chicas vengan conmigo a hacer las compras, de paso nos conocemos mas Euge-sonríe-
Peter: dale excelente vamos Rubio-me da un pico y se va con Gas-
Euge: Dale-le sonreí a su tía-
TdP: Vamos-salio con su hija-
Euge-Sali con ellas y sonó mi cel mire la llamada y corte, subiendo al auto de la tía de Peter-
Mery: que edad tenes?
Euge: 17 dentro de poco cumplo los 18
Mery: aah yo tengo ya 18-sonríe- te queda mejor q mi ese conjunto-se ríe-
Euge: no se xD
Mery: si gordi te lo regalo –sonrie-
Euge-rei- Gracias
Mery: y contame algo de vos, tuviste mas novios antes de Peter
Euge: si pero ninguno como Peter-sonreí-
Mery-se ríe- no lo digas xq somos su familia ee no se falta –se reía-
Euge: es q es en serio, sufrí mucho con mi novio anterior, y Peter me saco de eso, digamos q me ayudo a seguir adelante
Mery: y como se conocieron con Peter?
Euge: de casualidad
Mery: de casualidad?
Euge: si, yo venia en un avión que volvía a mi casa, xq había ido a Punta Del Este Con Mi Novio Anterior pero apenas llegamos, nos peleamos-se me hizo un nudo en la garganta y se me pusieron los ojos llorosos-
Mery: hey estas bien?
Euge: si si-suspire y le termine de contar, pero no lo de Franco que pareció tratando de llevarme solo que lo fui a ver a ese bar y desde ahí no nos despegamos nunca mas-
Mery: me muero que tierno ♥
Euge: si-no sabia como ocultar el recuerdo de Franco, me puse mal-
TdP-mirándome por el retrovisor- te pasa algo Euge xq estas así?
Euge: no me pasa nada en serio-sonreí-
TdP: segura?-estacionando-
Euge: si segura-baje tomando aire-
Mery: vamos-me agarro del brazo y entro conmigo al un super grande- vamos a comprar ropa mientras mi vieja compra la comida-entro a una tienda de 47- elegí lo que quieras
Euge: no no en serio
Mery: pero dale no tengas vergüenza
Euge: sos muy amable pero no en serio
Mery: bueno te elijo yo la ropa-agarro un par de cosas y me las dio- probate todo y lo q te quede bien te lo compro-me metió en el vestuario-
Euge-me reí y me probé todo-
Mery: te va todo?
Euge: eemm-saliendo-
Mery: lo voy a tomar como un si-agarro y fue a la caja a pagar lo q se compro ella y lo mio, lo pago y salimos- ahora vamos a ver el calzado
Euge: Mery en serio q todo esto no hace falta
Mery: aunque no quieras yo te voy a comprar Gordi yo soy así-me sonrío y me llevo de la mano hasta una zapatería- cuanto calzas?
Euge: en serio no Mery-reí ya me resultaba gracioso-
Mery: bueno si no me decís voy a adivinar-agarro tres pares de zapas pony 37,38 y 39- pobrate las tres-
Euge-me reí- sos ee! Calzo 38
Mery-se ríe- si soy xD-me dio una pony de mi talle-
Euge-rei y me las probe-
Mery: te quedan perfecta vamos a llevar 4 pares dos para mi y dos para vos-fue a pagar-
Euge: no es mucha plata?
Mery: no importa-pago-
Euge-me reí y me llevo a comprar otras cosas, tenia como 20 bolsas en total, creo q es fanática esta chica compra de todo xD termino de comprar la madre de ella y fuimos al auto, llegamos a la casa ayude a bajar las cosas y sale Peter con Gastón a Ayudar, Gaston se pone atrás mio yo estaba agachada sacando las bolsa del baúl Peter y las chicas ya habían entrado-
Gas-se apoya en mi agarrando las bolsas- te ayudo?-me apoyaba-
Euge: te estas re desubicando-lo saque- y puedo sola-le dije mal-
Gas-se ríe- q mala onda, solo te quería ayudar
Euge-no dije nada y entre con las bolsas- Amor me ayudas?
Peter: si –agarro unas bolsas y me dio un pico llevándolas arriba ya que era ropa-
Euge-lo seguí con las otras bolsas- Peter podemos hablar?-dejando las bolsas en la cama-
Peter-las deja ahí- sobre?
Euge-le iba a decir lo que pasaba con su primo pero no le dije, no quería que se peleen osea son primos- lo q paso hoy en el baño
Peter: no queres que vuelva a pasar? Si es así lo respeto
Euge-sonreí- obvio q quiero q se repita-me acerque- pero un día q no haya nadie-sonreí picara-
Peter-se muerde el labio inferior agarrandome de la cintura y aferrandome a el- Como Te Amo-me beso-
Euge-le seguí el beso poniendo mis brazos alrededor de su cuello-
Peter-para el beso dándome piquitos y baja a mi cuello dándome besitos tiernos-
Euge-reí acariciándole el pelo- yo también te amo y mucho ♥
Peter-me sonríe y vuelve a besarme llevándome para la cama-
Euge: puede venir alguien amor
Peter: no pasa nada hermosa-me acostó mientras me besaba-
Euge-yo le seguí el beso-
Peter-bajas esos besos y se saca la camisa y abajo tenia la remera y me esta por sacar la remera mientras me besaba-

--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOLAA SI POR NO HABER POSTEADO DOS DÍAS ACA LES DEJO EL CAPITULO 9! ESPERO QUE LES GUSTE!!! GRACIAS POR LEER SIEMPRE!! NECESITOOO COMENTARRRIOOOOOSS! ASI SIGO POSTEAANDO!! BESOOS!! =)

2 comentarios:

  1. Wow! que buena onda mery se re pasa eh grosa
    Gas medio desu jaj
    y pete run amor me mato lo de la ducha(L)
    subi mas hoy dale:D

    ResponderEliminar
  2. Muy-Muy-Muy-Muy Hermoso!!!! *-*
    Ayy que amorr Meryyy, le compro de todo a Euge!! Jaja Que tierna <3
    Gas?? Es la novia de tu primoo!!!
    Eugeter, hermososs!!! <3
    Quiero masss... Seguila prontooo!!! =D

    ResponderEliminar