miércoles, 12 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 07)


Peter: mi amor-abrazándome de atrás-
Lali: che un poco mas de espacio esta con nosotras ahora-se ríe-
Euge-me reí estábamos en el patio en el recreo- es que hoy no lo vi
Cande: si viven juntos ¬¬
Peter: si pero la extraño mucho, no se pongan celosa chicas ya les voy a buscar unos novios-se ríe-
Lali: dale lo quiero ya ahora!-se ríe-
Peter: bueno-se da vuelta- Pablo!!-grito-
Lali: no que haces!
Peter: te busco un novio los dos son morochos, y el tiene la re facha aunque es medio tímido y algo alto-se ríe-
Lali: hey que tratas de decir!!
Peter: yo? Nada-se rie-
Pablo: que pasa Peter-me saluda y saluda a las chicas-
Peter: estas de novio vos?
Pablo: pff ni ahí
Peter: bueno Pablo ella es Lali, Lali el es Pablo conózcanse
Pablo: q boludo q sos Peter
Lali-solo lo miraba-
Euge: Vamos bonito hacen re linda pareja
Pablo-me mira sonriendo- si vos lo decís linda-mira a Lalo- queres tomar algo a la salida del cole?-a Lali-
Lali-me miro y miro de nuevo a Pablo-
Euge: si obvio q quiere
Pablo: bueno te espero a la salida-sonreía y se va-
Lali: EUGE!
Euge-se rie- bueno es q no respondías mas ¬¬ no te podes perder un bombonazo asi boluda ¬¬
Peter: bueno ya me aguante con lo de bonito, algo mas? queres ir a tomar algo con el?
Euge-lo mire extrañada era la primera vez q me hacia una escena de celos-
Lali & Cande: uuuhhh
Euge-las mire como diciendo q boludas q son y miro a Peter- como me encanta q te pongas celoso sabes? –Sonreí- yo te quiero a vos nenito lindo-lo bese-
Lali: mucho amor, vamos a dejarlo solos Can-se ríe y se va con Cande-
Peter-para el beso- no lo vas a arreglar con el beso ee! No le digas mas esas cosas ¬¬
Euge: hay Peter sabes q para mi tus amigos son Gay-me reí- no en serio, pero esta bien no le digo mas cosas-sonreí-
Peter: te convenía ee!-me puso a koala mientras me chapo-
XxX: que se piensan que donde estan??
Peter & yo miramos mientras el me bajaba, era la directora-
Direc: saben muy bien que esta prohibido! Que se piensa q están en una plaza en su casa? No chicos están muy equivocados si piensan esos! Esto Es Un Colegio! No pueden estar chapando como si nada! Hay menores en este colegio que van a pensar ee???
Peter: no se enoje, no va a volver a pasar perdone
Direc: eso espero xq si vuelve a ocurrir voy a tener q tomar otras medidas-se fue-
Peter y yo nos empezamos a reír-
Direc-se da vuelta- a así q se ríen de mi??
Euge con Peter nos quedamos callados-
Direc: yo pensaba que eras una buena alumna usted señorita Suarez, voy a hablar con sus padres y usted Lanzani tampoco se salva también voy a hablar con sus padres, por irrespetuosos y maleducados-se fue-
Peter: es mi culpa :S
Euge-rei- que decis nada q ver
Peter-me da un pico- te amo
Euge: yo también -sonreí y lo bese-
Direc: DIOS! Me cansaron!
Euge: ups :S
Peter: q va a hacer?
Direc: q voy a hacer?? Voy a suspenderlo por 1 semana
Euge: NO!
Direc: si me cansaron!
Euge: nunca fue adolescente!!-le grite-
Direc: en mi época no estamos besándonos en el Colegio querida!
Euge: esta no es mas tu época vieja, q se piensa q me vas a decir cuando tengo que besar a mi novio ¡! Esta loca!
Direc: te quiero ya fuera de este COLEGIO!
Euge: obvio que me voy a ir!-me fui a mi salón todos me miraban y empecé a agarrar mis cosas-
Lali: q paso Euge?
Euge: me hecharon del colegio?
Cande: como? Xq!??
Lali: eso xq?
Euge: xq me vieron con Peter besándome y le conteste mal a la directora
Lali: te van a matar :S
Euge: no me importa yo no voy a permitir que esa vieja de mierd** me diga lo q tengo q hacer
Cande-me hacia seña-
Euge: es la directora no mi mamá q se piensa dios! Nunca fue adolescente esa vieja!
Lali: Euge
Euge: QUE!???
Lali: date vuelta :S
Euge-me di vuelta y estaba la directora-
Direc: era lo q faltaba para ver si hacia lo correcto en echarte de este Colegio y veo q si, ahora vienen tus padres-se fue-
Euge-suspire- me pase no?
Lali: no importa Euge capaz q cambie de opinión
Peter-entro- perdón Euge es mi culpa, les voy a decir que me echen a mi no a vos
Euge: no Peter no se falta ya esta, no importa
Peter: si Euge importa
Euge: no Peter en serio ya esta
Peter-me abraza- perdóname
Euge: no fue tu culpa Amor, nos vemos en casa-le di un pico y me fui al ver a mis viejos-
Direc: acá esta su hija! Y espero no verla nunca mas en este Colegio
Euge-mire para abajo-
G: vamos hablar muy seriamente con vos hija-me agarro y me llevo al auto-
Euge-nos llevo a casa a mi y a mamá y estaba enojadisimo me fui a mi cuarto pero el me siguió y empezó a decirme de todo yo solo me senté en la cama y deje q el hablara sin mirarlo-
---------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!! COMO SIEMPRE COMENTEN EN MI TWITTER @AmoPorJPLyMESR O ACA MISMO EN EL BLOG!! BESOS Y ESPERO QUE LES GUSSTTEE EL CAPITULO 7 =)

4 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Odio la directoraaaa >.< Es mala U.U
    Quierooo massss, seguila pronto!!!
    Y no quiero que Eugeter se dejan eee!!! =DD <3

    ResponderEliminar
  2. Meee encanto se te ocurre cada cosa eh! ajja

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaa, esta muy buena! Pero que no la echen a euge del cole!!!!!!

    ResponderEliminar