jueves, 20 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 12)


Peter: si obvio que te cuido sos mia y de nadie mas
Lali-se rie- error es mia no tuya xD
Peter: no es mia
Lali: mia
Peter: mia
Euge: soy de los dos-reí-
Peter: no sos mia no te comparto xD
Lali: yo no la comparto asi q aléjate un poco
Euge-me reía- son tontos ee!
Lali & Peter comienzan a reírse xD-
Euge-paso la hora después de charlas y joder, con Peter fuimos a casa, nos quedamos en la puerta-
Peter: amor un amigo me invito a una fiesta vamos?
Euge: mm no se
Peter: dale
Euge: es que no lo conozco
Peter: no importa amor vas a estar conmigo
Euge: bueno esta bien, cuando es?
Peter: en un rato
Euge: bueno dale-sonreí- te amo sabias?
Peter: yo también y mucho-me beso-
Euge-le seguí el beso, después del beso el fue a su casa me dijo q me pasaba a buscar cuando vayamos a la fiesta, fui a mi cuarto y vi en mi placar que ponerme, agarre un lindo vestido y unos zapatos y accesorios que combinaban, y fui a bañarme, al terminar de bañarme me cambio me seque el pelo y me lo deje suelto con el flequillo para el costado, vi la hora y faltan 5 minutos para la fiesta me pareció raro de que Peter no allá venido ya que era un poco lejos de mi casa el lugar, termine de poner mis aritos y suena el cel era Peter que me llamaba y atiendo- Amor
Peter: mi amor tuve que venir mas temprano a la fiesta así lo ayudaba a mi amigo te espero acá? Si no te molesta
Euge: obvio q no amor, pero me da un poco de vergüenza
Peter: solo veni y deci q sos mi novia total me conocen todos y te van a dejar pasar
Euge: bueno dale ahí voy a estar te amo
Peter: yo también, te espero-corto-
Euge-corte y le dije a mi hermano si no me llevaba el me dijo que si y me llevo-
Agus: ya tuviste sexo con este pibe vos?
Euge: Agustín!
Agus: que? Que dije de malo?
Euge: te re desubicas
Agus: aamm q tarada solo te pregunte si tuviste sexo
Euge: si tuve algo con el es mi problema
Agus: a entonces si tuviste
Euge: no no tuve sexo y no voy a tener sexo, voy a hacer el amor xq yo lo amo a el
Agus: aammmm también amabas a Franco y –lo interrumpí-
Euge: te podes dejar de joder pendejo?
Agus: no no me voy a dejar de joder xq a pensar de q nosotros no nos llevemos bien yo te quiero y no quiero q te usen otra vez
Euge: Peter es distinto Agustín!
Agus: eso no lo sabemos!
Euge: yo si lo se y es lo q importa!
Agus-estaciona- lo q pasa es q vos te calentas con cualquiera y después terminas mal como siempre!
Euge: sos un imbecil-baje del auto enojada-
Agus: ya vas a venir llorando –arranco y se fue-
Euge: estupido!-le grite y deje caer mis lagrimas de la bronca no podia creer la situación que me hizo pasar ese tarado, xq todos piensan que Peter es igual que Franco por dios! Seque mis lágrimas no valía la pena llorar x las estupideces de mi hermano y retoque mi maquillaje y toque timbre en donde me dijo Peter, por mandarle un sms a Peter abren la puerta-
XxX: y vos sos?
Euge-mire con una sonrisa- Euge la novia de Peter, el me esperaba
XxX: el salio pero esta por venir, soy Nicolas mejor amigo de Peter
Euge: un gusto, vos esos el de la fiesta?
Nico: no no el de la fiesta es otro-me hizo pasar- Hey Chicos no la miren mucho que es la novia de Peter-grito a todos riendo-
Euge-no pude evitar no ponerme colorada mientras me miraron todos y se acerca un morocho de ojos verdes-
XxX: vos debes ser Euge-sonríe- Peter me dije q venias, soy Vico el dueño de la casa y el que organizo la fiesta, ponete cómoda tu casa es mi casa-sonreía-
Euge-le sonreí- Muchas Gracias
Vico: no de nada, Nico tráele algo para tomar
Nico: dale-se fue-
Vico-me llevo a sentarme- Peter ya viene fue a buscar bebidas con Yeyo y Pablo
Euge: Pablo Poli?
Vico: si –rie- a Yeyo no lo conoces?
Euge: mm no solo a Pablo
Vico: bueno-se ríe- Yeyo es el mas chico del grupo
Euge: Aah-sonreí-
Nico: acá tenes un rico vaso de gancia –sonríe-
Euge-lo agarre- Muchas Gracias-sonreí-
Vico: Bueno Nico quedate con ella hasta que llegue Peter
Nico: dale dale-sonríe y se sienta al lado mio-
Euge-tome un sorbo de gancia y note que me miraba y le sonrío- que pasa?
Nico: nada-ríe- hace cuanto que salís con Peter?
Euge: ya casi dos meses-sonreí- que raro q no te contó
Nico: hace mucho q no nos veíamos estaba de viaje yo
Euge: Aah-reí- vos no tenes la edad de Peter no?
Nico-ríe- no no soy mas grande tengo 24
Euge-reí- Aah me parecía
Nico: tan viejo estoy?-ríe-
Euge: noo-reí, me cayo re bien era muy simpático-
Nico-ríe- todo bien igual-me sonríe-
Euge-le sonreí- le faltara mucho a Peter?
Nico: no lo creo ya estará por venir, estas incomoda?
Euge: si maso menos :S
Nico: queres q me vaya?-se ríe-
Euge: no no-reí-
Nico: queres que bailemos?
Euge: bueno dale-me pare-
Nico-se paro y me llevo a donde bailaban otros chicos-
Euge-empecé a bailar con el, tenia un poco de vergüenza ya que no lo conocía-
Nico-se acerco a mi oído agarrandome de la cintura- baila tranquila no tengas vergüenza Rubia
Euge-lo mire y sonreí estábamos algo cerca-
XxX: Que Me Queres Cagar Otra Vez?-se paro la música de repente y todos miraron-
Euge-era inconfundible definitivamente esa era la voz de Peter y mire- Que Decís?-lo mire extrañada-
Peter: le dije a ese que tenes al lado no a vos-estaba algo molesto-
Euge-mire a Nicolás haciendo q me suelte, no entendía nada-
Nico: para Peter no es lo q parece
Peter: nada es lo q parece siempre con vos-se acercaba-
Euge: solo bailábamos Amor-le dije a Peter-
Peter-me ignoro- ella es mi novia Nicolás, que queres quitármela a ella también ee?
Nico: yo cambie Peter
Peter: no me vengas con ese cuento a mi, no te acerques a ella sabes muy bien q no confío ni un poco en vos-me agarro de un costado-
Nico: pero pareciera q tampoco confías en ella, osea si desconfías de mi también desconfías de ella
Peter: no, xq yo tengo mis razones de desconfiar de vos
Nico: pero vos desconfías de mi x lo que paso antes con tu antigua novia pero pensa bien q yo solo no quise, ella también quiso, entonces si desconfías de ella-me señalo- xq si ella quiere engañarte lo hace y si no tiene intención no lo hace
Peter-lo agarra de la remera- no quieras confundirme, aléjate de ella si no queres q te rompa la cara
Vico: para Peter-lo separo- no peleen
Nico-se acomodo la remera- no pasa nada Vico-se fue para otro lado, la música volvió a sonar-
Peter: Perdón Vico
Vico: esta bien pero quédate tranquilo
Peter: si-me mira- perdón Euge
Euge: no tuve q haber venido-fui caminando hacia la puerta-

----------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOLAAAA SI SI ACA VENGO A POSTEAR EL CAPITULO 12 DE LA NOVEE! ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! =) LES DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN AHÍ @AmorPorJPLyMESR O SI NO COMENTEN ACA MISMO EN BLOG! POR FAVOR QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS XQ LA VERDAD NO ESTOY RECIBIENDO MUCHOS :( DALEE CHIQUISS ASI POSTEO MAS =)

4 comentarios: