martes, 25 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 14)


Peter-para el beso y me abraza fuerte-
Euge-lo abrazaba fuerte- nunca pensé q iba a pasar esto
Peter-me abrazaba- yo tampoco-me mira dejando caer una lagrima-
Euge-me quebré abrazándolo fuerte-
Peter: x favor no llores-me abrazaba-
Euge-el tiempo paso  mas rápido el se tenia que ir nunca pensé q se iba a ir xq? Xq se tiene q ir? Ahí va yéndose en auto, y yo acá parada sin saber que hacer mirando como se va, dejando caer mis lagrimas, el mirándome por la ventanilla, finalmente se fue doblo en esa esquina que causo no volverlo a ver, mis lagrimas caían mientras caminaba a mi casa, al llegar me llega un sms de Peter diciéndome que me amaba que el iba a volver que nunca me olvide de eso que el no va a dejarme sola nunca que siempre va a estar aunque este a miles de kilómetros de acá, le respondí con q yo también lo amaba y que nunca lo iba a olvidar y que sabia q el iba a volver….pero en realidad pensaba q nunca iba a volver, llegue a mi casa y me tire en mi cama no hacia otra cosa que llorar, y así fue pasando el tiempo yo no volví a ver a Peter solo nos mandábamos mensajes y nos llamábamos pero no era lo mismo, hasta q llego un día en que no me respondía los mensajes ni las llamadas, ya habían pasado 10 meses desde que el se había ido, yo sabia que el se iba a olvidar de mi que esto no iba a durar mas así sin vernos menos ahora q ya no me llama ni me manda mas mensajes, pasaban los días yo no comía ni quería hacer nada estaba tan mal, desde que se fue Peter es como que se fue una parte de mi, mis viejo me decían cosas como “como vas a estar así x  un chico Euge” “Euge tenes que comer” pero nunca unas palabras de aliento diciéndome que va a volver solo me regañaban me la pasaba todo el día en el cuarto ni quería ver a mis amigas, quería estar sola, había bajado unos kilos, lo único que pensaba es que Peter me olvido que debe estar con otra x eso no me atendía, lo ultimo que hablamos fue que el estaba bien y que me re extrañaba y que me amaba muchísimo, que quería volver a verme y estar conmigo, cada vez que recuerdo esas palabras dejo caer mis lagrimas, eso siento la puerta y miro y era Lali-
Lali: amiga mira como estas-me abrazo-
Euge: no puedo mas Lali-dejando caer mis lagrimas-
Lali: si podes-me miro- tenes que seguir adelante no tenes que estar así
Euge: pero no puedo lo necesito, el me olvido para siempre
Lali: no no te olvido, pensa en el lado positivo, capaz que se le perdio el celular x eso no se puede comunicar vos
Euge: me hubiese dicho se sabe mi numero de memoria, el se olvido de mi nunca tuve que confiar en el me uso como todos, me usan como un forro y me dejan tirada, lo odio te juro que lo odio pareciera que yo estoy destinada a sufrir a que lleguen a su objetivo y desaparezcan
Lali: que objetivo? De que hablas Euge
Euge: el mismo día en que se fue Peter yo había hecho el amor con el y se fue no esta mas-comencé a llorar- se olvido de todo se fue
Lali: no no pienses eso amiga el no se olvido como se va a olvidar de esa noche tan especial que pasaron, el te amaba
Euge: vos mismas lo estas diciendo me amaba ahora no me ama mas y yo tampoco-me levante- no lo amo mas y no voy a llorar mas por el-secándome las lagrimas- a partir de ahora la Euge de antes murió
Lali: que decís?
Euge: lo que escuchaste, a partir de ahora soy una nueva Euge
Lali: una nueva Euge?-levanto su ceja-
Euge: si una nueva Euge, ya me canse de llorar por los rincones por estos imbeciles ahora voy a hacer con ellos lo que hiceron conmigo-agarre una mini una remera escotada y unas sandalias, me vestí y me fui-
Lali: para Euge donde vas?-siguiéndome-
Euge: me voy por ahí a vivir la vida-subí a un taxi-
Lali: para Euge donde vaas!
Euge: nos vemos-me fui por ahí, y así fue salía todos los santos días hacia cualquier cosa llegaba a la hora que quería, tomaba sin control, me importaba un bledo lo que me decían mis viejos y mis amigas, era completamente distinta, estaba con uno con otro, pero nunca nada serio, ya no me importaba tener una relación estable con alguien ahora mi vida era toda joda, tal vez me estoy equivocando pero es la única forma de olvidarme de el, siendo otra y odiándolo con toda mi alma-
Lali: Eugenia espera-me agarro-
Euge: que pasa? Me espera Lucas no Maxi bueno no importa me espera alguien q queres?
Lali: esto no esta bien Euge que te pensas que asi lo vas a olvidar? Siendo otra persona, saliendo todas las noches emborráchate estar con cualquiera, te pensas que esto lo que haces vas a poder olvidarlo?
Euge-me rei- esto esta bien para esta bien, no me interesa nada, yo ya me olvide de el me olvide de todo
Lali: Euge pensa un poco vos y yo sabemos muy bien que no te olvidaste de Peter
Euge: callate que sabes vos de que siento yo me cansaste me voy a verlo a Rodrigo
Lali: no era Maxi? O Lucas?
Euge: no es Gabriel
Lali: no era Rodrigo?
Euge: como sea me voy a verlo a el chau-empecé a caminar-
Lali: tarde o temprano te vas a dar cuenta lo que estas haciendo y vas a perder todo todo lo que tenes x lo q estas haciendo!
Euge-me fui con ese chico q ni sabia su nombre pero no pude evitar dejar de pensar en lo que me grito Lali, el chico me besaba sacando cada prenda de mi ropa y su ropa pero reaccione, no podía hacer esto Lali tenia razón, voy a perder todo como se q no la perdí a ella ya? Lo saque al chico me cambie y me fui, xq hice esto? Xq? Me fui a la casa de Lali pero ella no estaba o tal vez estaba pero no quería verme, fui a mi casa llamando a mi mamá pero vi una nota arriba de la mesa diciendo “Como No Me Escuchaste como siempre, te aviso que nos fuimos a cenar a la casa del tío volvemos en una semana, aunque no creo q te importe, tenes comida en la heladera cocínate” no puede ser se fueron sin llevarme? Como puede ser tan perdida estaba? Que idiota mira que lo hice ya no les importa en obligarme a hacer lo que ellos dicen directamente me dejan hacer lo q a mi se me cante :S que pelotuda, no dejo de recordar todo lo que hice, si digo q estuve con todo me quedo corta :S hice cualquiera :S fui a mi cuarto no dejaba de lamentarme y suena mi cel miro y era un numero desconocido no sabia si atender o no y atiendo- Hola?
XxX: Euge?
Euge: si soy yo quien habla?-no reconocía su voz-

----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE! POR FAVOR COMENTEN =) BESOS ! DEJO EL TWITTTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O COMENTEN ACA MISMO!! GRACIAS =)

2 comentarios:

  1. Nhaa muyyy buenooo esee capiiiiiiii!!! =DD
    Pero noo, no quiero que Euge lo haga con todoosss, asi parece una pu*a .. Pardon para la palabra >.<
    Quierooo que vuelvaa Peterr Yaaaaaaaaaaaaaa =DD
    Seguilaaa prontoooo, que quieroo lejerr massssss =DD

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaas buena la nove
    porque esta tan Puta? se acuesta con todos maal porque tan puta? ojala vuelva peter
    y la salve de ese infierno

    ResponderEliminar