miércoles, 19 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 11)


Peter-me siguió el beso-
Euge-al rato el ya estaba cambiado y fuimos al living a ver unas pelis, al final de la pelicula- me llamo mi viejo
Peter-me miro- que te dijo?
Euge-le conté lo que hablamos-
Peter: vos que queres hacer? Queres volver?
Euge: no se, osea yo me quiero quedar con vos
Peter: vas a estar conmigo estés allá o acá yo no te voy a dejar nunca, xq te amo y si tu viejo no quiere q este con vos yo voy a estarlo xq voy a luchar por tu amor sabes?
Euge-le sonreí- ni te imaginas como cambias mi anime de un segundo al otro-le di un pico- gracias por todo-lo abrace-
Peter: de nada amor, sabes q lo hago xq te amo-me beso tiernamente acostándome en el sillón-
Euge-se lo seguí, no iba a pasar nada pero me puse re nerviosa-
Peter-me miro- amor xq estas tan nerviosa
Euge: no se
Peter: bueno tranquila mi amor-prendió la luz- queres q te prepare algo para tomar calentito?
Euge: como quieras
Peter: lo tomo como un si-fue a la cocina-
Euge-me quede ahí mirando la tele, al ratito viene tomamos algo calentito y fuimos a dormir, de ese día paso una semana, me despedí de la tía de Peter y de sus primos Mery me dio su numero y dijo q cuando quieras la llame, volví a mi casa con la ropa q me habia comprado Mery, mis viejos estaban contentísimos, saludaron a Peter como si nada y fuimos arriba con Peter a acomodar mi ropa-
Peter: pasa algo?
Euge: no x?
Peter: te noto rara
Euge-reí- no se xq rara?
Peter: mm no se –se ríe y me besa-
Euge-reí- amor tengo q terminar
Peter: después terminamos-me besaba-
Euge: sos ee!-le seguí el beso-
Peter: te amo mucho mucho mucho ♥
Euge: yo también te amo mucho mucho mucho-reí y lo bese-
Peter-me besaba y me tira a la cama-
G: tienen hoteles..
Euge-saque a Peter mirándolo mientras me pare- no necesito un hotel para solo besar a mi novio
Peter-al lado mio mirándolo-
G: si perdón, quieren comer algo?
Euge: no esta bien, pensábamos ir con Peter a caminar
G: Lali todos estos días te llamo no hablaste con ella? Estaba algo molesta
Euge: no ahora voy a la casa, vamos Peter?
Peter: bueno dale-sonrie-
Euge-termine de guardar la ultima ropa y me fui con Peter a la casa de Lali no vivía tan lejos de mi casa, toque el timbre y su madre nos hizo pasar, la madre me dijo q me esperaba a mi sola arriba, yo sin entender subí, golpie su cuarto-
Lali: pasa
Euge-pase- como esta mi mejor amiga la mas hermosa de todas?-con una gran sonrisa-
Lali-me miro seria- si ahora te preocupo? Después de que te fuiste una semana con tu noviecito y me dejaste re tirada, ni me atendías el teléfono
Euge: me estas hablando en serio?
Lali: si me vez cara de q te estoy jodiendo, en esta semana me pasaron miles de cosas y vos ni me atendías te necesitaba tanto y vos no estabas
Euge: sabes muy bien que me pelee con mi viejo Lali no fue mi intención
Lali: pero me hubieses atendido!
Euge: tranquila Lali
Lali: no xq siempre pasa lo mismo! Estas Con Alguien y Estas Siempre con el y te olvidas de tus amigas! Paso con Franco y mira como te pago!
Euge: Estas diciendo cualquier cosa, la verdad q no vine a pelear asi q me voy a ir
Lali: si ándate total ni te interesa lo q me paso y me pasa-comienza a llorar sentándose en la cama-
Euge-fui hacia ella- obvio q me interesa amiga
Lali-me abraza- abrázame fuerte
Euge-le seguí el abrazo fuerte- q te pasa?
Lali: Despues de que Pablo me invito a tomar algo lo vi chapando con una rubia, me partió el alma, pensé q íbamos a ser algo pero no me ilusione al pedo, me quiero matar Euge, soy una estupida nunca llore por un chico
Euge-la mire y le seque las lagrimas- ahí te estas dando cuenta que Pablo no merece tus lagrimas, Lali hay millones de pibes en el mundo no te pongas mal x uno que no vale la pena
Lali: pero no puedo xq me manda mensajes me llama me invita a salir, y siempre lo veo riendo con esa rubia, no se q pensar
Euge: a míralo a Pablito quiere jugar a dos puntas, así que no tenes q darle bola que no se pase de vivo, así q olvídate y no le conteste ni la llamas ni los mensajes, para q se de cuenta q no te interesa
Lali: pero si me interesa :/
Euge: pero trata de que no te interese mas osea esta con otra, q queres sufrir?
Lali: no
Euge: y bueno, ya vas a encontrar a otro chico mas bueno q el
Lali: si tenes razón, gracias no se que hubiese hecho si no hubiese hablando con vos
Euge: no importa, ahora bajemos que Peter esta abajo esperándome
Lali: perdón por tratarte así fui una estupida
Euge: no pasa nada La, un poco de razón tenes no te atendía estuve desconectada con todos, vos no tenias la culpa de que yo me haya peleado con mi viejo, así q no te disculpes xq yo tuve mal
Lali: no se no debí tratarte así
Euge: Olvídate-bajamos y estaba Peter sentadito ahí esperándome cuando me vio se levanto sonriéndome-
Peter: Hola-saludo a Lali y me da un pico a mi- todo bien chicas?
Euge: si amor
Lali: si, voy a buscar algo para tomar-se fue a la cocina-
Peter: paso algo?
Euge: no nada x?
Peter: x la cara de Lali
Euge: naa cosas de chicas-reí-
Peter: a si?-me agarra de la cintura- no se vale-haciéndome puchero-
Euge-le di un pico- te amo ♥
Peter-sonríe- yo también-me beso-
Euge-le seguí el beso pasando mis brazos alrededor de su cuello-
XxX: me rompiste el corazón rubia
Peter paro el beso y miro sin entender-
Euge: q decís Agustín?
Peter: vos quien sos?-no tan contento-
Euge-lo mire a Peter- es el hermano de Lali, no le des bola
Agus: sos re cruel, xq me haces esto?
Peter: de que habla este amor?
Euge: no se dejalo
Agus: yo te amaba u.u
Lali-aparece- huy déjala de molestar Agustín anda a encarar a Candela queres pelotudo
Agus: cállate petiza no vez q el pibe se la estaba creyendo ¬¬ -se fue-
Lali: perdón Peter es así de enfermo a veces-nos dio gaseosa-
Agus: te escuche!-grito desde arriba-
Peter-se ríe- esta todo bien La-agarro un vaso-
Euge-reí- ya lo estaba por matar a tu hermanito ¬¬-agarre el vaso-
Lali: es un bobo
Euge-no sentamos en los sillones- siempre no cambia-me reí-
Peter-se reía- lo re queres a tu hermano vos La
Lali-se rie- si viste
Euge: es re buen pibe pero viste hace esas jodas que tenes ganas de matarlo xD pero es un amor La no lo podes negar
Lali: si tiene razón Euge
Peter-rie- mientras no sea de verdad las cosas que le dice a Euge todo bien-se rie-
Lali: que celoso sos-se ríe-
Euge: viste-le di un pico- me re cuida xD

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEEE EL CAP!! QUIERO VER COMENTARIOSS ASI SIGO POSTEANDOOO!!!! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! =) BESOS ENOMES! TWITTER: @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O ACA MISMO EN EL BLOG! 

3 comentarios: