sábado, 29 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 17)


XxX: no se falta que te vayas
Euge-se me llevaron los ojos de lagrima- pero como? Cuando?-sin entender- xq Peter xq no entiendo que haces acá?-no entendía nada-
Peter: Sorpresa?
Euge: sos un tarado!-lo único que le dije y subí corriendo a mi cuarto dejando caer mis lagrimas, cerrando la puerta con llaves-
Peter: amor abrime hablemos
Euge: que queres hablar Pedro! Como sabias que me iba no entiendo! No entiendo que apareces de repente no entiendo!-grite-
Peter: abrí y te explico mi amor
Euge-le abri- que haces acá?
Peter-me agarro llevándome a la cama sentándome- yo hace unos días vine, no podía comunicarme con vos, xq no tenia línea por eso me compre otro celular y ahí me comunique con Lali la cual planeamos una sorpresa para tu cumple con ella y con Cande, pero como vos tomaste esa decisión de que ibas a ir a buscarme tuve que aparecer
Euge-no sabía que hacer pero lo abrace fuerte- nunca mas me dejes
Peter-me abrazaba- te prometo que nunca mas-me mira acariciándome la cara- no sabes como me alegra verte mi amor, te extrañe tanto, te amo tanto-se acercaba mientras miraba mis labios-
Euge-mordí mi labio inferior- yo también-no tardamos ni un segundo mas, nos besamos como hace tiempo no lo hacíamos, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besaba con unas ganas tremendas no quería pararlo por nada, pero pare para respirar- como te amo-le di un tierno besito-
Peter-sonríe- yo también y no sabes cuento-me acostó abrazándome, mientras me acariciaba el pelo y me miraba- prometo nunca irme otra vez, no aguantaría mas estar sin vos
Euge: yo tampoco te extrañe muchísimo-lo miraba- estoy tan feliz de que estés acá conmigo otra vez-sonreía-
Peter: yo también estoy feliz, ya no aguantaba mas quería verte, estaba allá y no podía hacer otra cosa que en pensar en vos, así que cuando paso eso del celular hice todo por volver y acá estoy con vos, recuperando el tiempo perdido-me beso-
Euge-todavía no podía creer lo que pasaba que estaba acá, pero estoy tan feliz, me muero de ternura con las cosas que me dice, el tiempo paso nosotros seguimos acostados besándonos el no dejaba de decirme cosas lindas como siempre solía decirme, era tan lindo ♥ no quería que ese día termine por nada, ni que el parara esos besos tierno ni nada, quería que ese día no tenga fin-
M: Chicoossss a comeer!-grito desde abajo-
Euge-me levante- vamos mi amor?
Peter-se levanta y me da un pico- vamos hermosa
Euge-le sonrei lo agarre de la mano y bajamos-
M: que lindo se ven juntos-mirándonos-
Euge-era la primera vez que escuchaba algo así salir de la boca de mi madre y sonreí-
Peter: Gracias Suegrita me pone contento escuchar algo asi de vos-sonrie mientras bajabamos-
M-rie- de nada, vamos a comer-fue a la mesa-
Agus: aamm ahí vienen los tórtolos si el supiera lo que hiciste
Peter-me miro-
Euge: xq no te callas-mire a Peter- no le des bola amor-me senté-
Agus: si no me des bola, total el cornudo sos vos-se rie-
Euge-me levante enojada agarrandolo de la remera- xq no te metes en tus cosas Pendejo-re caliente, mirándolo re enojada-
M: Chicos Córtenla-separándome de mi hermano- vos Agustín deja de decir pavadas queres, déjalos en paz, Peter come tranquilo
Agus-se ríe-
Euge-mire con bronca y lo miro a Peter con una sonrisa-
Peter-me miro algo serio y empieza a comer-
Euge-lo mire a mi hermano y le hice seña diciéndole a vos te mato :@ empezamos a comer al terminar me fui con Peter a mi cuarto-
Peter: me metiste los cuernos?
Euge-lo mire no podía mentirle-
Peter: quiero la verdad Euge
Euge: No no te metí los cuernos-lo mire fijo, no podía decirlo me iba a odiar-
Peter-me sonríe- te amo-me beso-
Euge-le seguí el beso-
Peter-me besaba me llevo hacia la cama-
Euge-yo le seguía el beso, era obvia su intención pero no podía hacerlo-
Peter-me mira- q pasa?
Euge: no puedo perdón-lo saque, triste-
Peter-me agarra de la carita- hey xq te pones así? Si no queres no pasa nada amor sabes que no te voy a obligar
Euge: no es eso Peter
Peter: no te entiendo
Euge: pasa que hice cualquiera :/
Peter: sigo sin entender :S
Euge: Peter perdóname, no fui sincera con vos, no merezco q estés conmigo, es mejor q te vayas…
Peter: que decis? Xq? no me voy a ir
Euge: me porte muy mal con vos no te lo merecías aunque estaba muy enojada no debi hacer las cosas que hice, perdóname, mejor ándate
Peter: no no me voy a ir después de tanto tiempo, no pienso irme, no importa si hiciste cualquiera Euge yo te amo y nunca te voy a dejar en serio, era obvio q ibas a estar con alguien si yo no estaba después de que no te llame x bastante tiempo, te juro que te entiendo-me acaricia la carita- no pienso dejarte, pienso perdonarte y seguir estando con vos xq sos muy importante para mi
Euge: Peter te metí los cuernos! Una y otra vez no merezco tu amor
Peter: aunque me duela lo que me estas diciendo yo no te voy a dejar xq se que me amas a pensar de lo que hiciste y yo te amo a pesar de lo q me estas diciendo, xq mi amor no se va a ir nunca sabes? No se me fue en todo este tiempo menos se me va a ir ahora, xq sos la persona con la que quiero estar toda mi vida, yo quiero formar una familia con vos, quiero estar toda la vida a tu lado me entendes? No importa lo que haya pasado, yo quiero estar con vos por siempre
Euge: sos tan bueno-lo abrace- Gracias-lo mire- Gracias por todo lo que me decís y x todo el amor que me das-le acaricie la carita- gracias por perdonarme aunque no me lo merezca, Gracias, te amo muchísimo
Peter: yo también te amo muchísimo-me beso-
Euge-le seguí el beso, el me besaba empezó a acariciarme, me puse arriba de el sacando su remera, le sonreí picara-
Peter: epa
Euge: shh-reí y lo bese, baje a su pantalón y le desabroche el cinto provocándolo, el me miraba mordiéndose el labio inferior, mientras bajaba su jeans entra mi viejo-
G: QUE SIGNIFICA ESTO!-grito-
Euge-abrí mis ojos grande parándome rápidamente mirándolo y Peter se subió el jeans abrochándoselo-
G: que mierda estas haciendo Eugenia! Y a vos pendejo te voy a matar! :@
M: q pasa?-con Agus atrás-
G: tu querida hija ya no respeta nada!-gritaba re enojado- habiendo tanto lugares, ahora en cualquier lado! Es una –lo interrumpí-
Euge: tene mucho cuidado con lo que vas a decir Papá, el es mi novio y yo hago lo que quiero, que vos no sepas golpear la puerta no significa que no respete nada, vos sos el que no respetas mi privacidad, nunca te enseñaron golpear antes de entrar?
G: si tenes razón hija, perdón
Agus: Si tenes razón? Perdón? Papá Esta Chica no respeta nada loco! Como podes seguir dándole la razón!
M: Agustín basta vamos-lo agarro-
Agus: dios!-se fue-
M: este chico esta cada vez mas loco-se fue-
G: bueno los dejo solos-se fue cerrando la puerta-
Euge-cerré con llaves suspirando-
Peter: no sos la misma de antes-poniéndose la remera-
Euge-lo mire- q decís?

---------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO 17 GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! QUIERO MUCHITOS COMENTARIOS!!! BESOS ENORMES!! DEJO TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAR ACÁ DIRECTAMENTE BESOS! =)

1 comentario:

  1. Esee capiii es hermosooo *-*
    El padre de Euge llega siempre en los momentos menos adecuados >.< jajaja
    Quierooo masssss.. Seguila prontooo =DD

    ResponderEliminar