domingo, 30 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 18)


Peter: que no sos la misma de antes
Euge: si Peter eso ya te lo escuche pero xq pensas eso?
Peter: nada no me hagas caso-se toca el pelo- mejor me voy
Euge: no te vayas amor
Peter-me mira- esta bien-me agarro de la cintura- alguna vez te dije q te amo con todo mi corazón?
Euge: no pero ahora lo se-reí y lo bese-
Peter-me siguió el beso-
Euge-nos acostamos, no paso nada, solo fueron besos y hablamos un rato y después nos dormimos, asi pasaron esos dos días ya era mi cumple, yo estaba durmiendo estaba cansada xq la noche anterior me había acostado algo tarde xq me quede charlando x cel con Lali que me llamo y me saludo a las doce para mi cumple, siento que entran y empiezan a cantarme el feliz cumple años abrí los ojos y eran mis viejos con unos regalos, los mire sonriendo, me senté en la cama, ellos me saludaron y abrí los regalos eran conjuntos de ropa- Gracias-les sonreí-
G: De Nada Hijita-me sonríe acariciándome el pelo-
M: no agradezcas hermosa te lo mereces
Agus-se acerco- Feliz Cumple Pendeja-me abrazo fuerte-
Euge-sonreí siguiéndole el abrazo- Gracias Hermano
Agus: te quiero mucho-susurro-
Euge: yo también tonto-lo abrazaba-
Agus-me suelta sonriendo- tengo algo para vos-salio del cuarto y vino con un cachorrito era un bulldog-frances-
Euge: ahí no me muero de ternura!-era tan lindo todo chiquitito lo agarre- Gracias es un amor-lo miraba al cachorrito- lo voy a llamar Chilo ♥-le di un besito mientras lo tenia en mis brazos- Gracias Agus te pasaste-lo abrace-
Agus-ríe- de nada se lo tanto que te gustan los perros-sonríe-
Euge: sos lo mas-jugaba con Chilo- me encanto es hermoso-sonreía-
Agus: me encanta verte sonreír x algo que haga yo-se ríe-
Euge-lo mire sonriendo-
M: bueno vamos a dejar que Euge se cambie así desayuna el rico desayuno que le prepare, te esperamos abajo Eushi-se fueron-
Euge-sonreí mientras deje a Chilo en mi cama que se quedo acostadito ahí y me cambie, me maquille, deje durmiendo a Chilo en mi cama y baje a desayunar, al termina de desayunar recibi el llamado de todas mis amigas y amigos también me llevo Mery la prima de Peter y Gaston, me llamo Vico, Pablo, Stefano y unos amigos mas de Peter, pero no era raro que Peter ni me llamo, no quise alterarme y fui a pasear a Chilo, fui a la casa de Peter y no me atendió nadie, fui al parque a caminar con Chilo, volví a almorzar ya me estaba poniendo mal de que Peter no me llamaba pero trataba de no alterarme, almorcé con mis viejos pase la tarde con mis amigas Lali me dijo que esta noche vaya a su casa así salíamos a bailar por mi cumple, cuando me estaba hablando yo no dejaba de pensar en que estaría haciendo Peter que no me llamaba, ya me estaba poniendo mal de tanto que me decía que ya quería q sea mi cumple años ni un llamado ni apareció :S-
Lali: hey me estas escuchando?
Euge: ee? Si
Cande: que mentirosa en donde estas ni bola nos das
Euge: perdón chicas es que Peter no me llamo ni vino en todo el día
Lali: Aaah :S capaz que esta ocupado o algo ya te va a llamar
Euge. Si capaz….
Cande: si no te preocupes
Lali: bueno cambiemos de tema
Cande: si que onda vos con Pablo Lali?
Euge-la mire- estas con Pablo?
Lali: no si esta con esa Rubia ni ahí se llama Rocio estupida ¬¬ la odio
Euge: Rochi? :O
Lali-me miro- la conoces?
Euge: si es la hermana de un amigo de Peter
Lali: que turra ¬¬ encima sale con los amigos del hermano ¬¬
Euge-me reí-
Lali: bueno puedo estar con el hermano ya que ella esta con mi chico ¬¬
Euge: con Vico?-se ríe- no es tu tipo
Lali: que sabes
Euge: bueno después te lo presento
Cande: y a mi q?
Lali: si una piña te voy a prensetar a vos ¬¬ estas con mi hermano nenita
Cande y yo nos reímos-
Euge: estuvo buenísima esa Cande
Cande: si igual era joda La ee!
Lali: si te conviene
Euge-me reía con Cande- Bueno che hablemos de otra cosa xD
Lali: yo me tengo q ir :S –mirando el cel- nos vemos esta noche?
Euge: bueno dale
Lali: besos las quiero-me saluda, la saluda a Cande y se va-
Cande: ya q se fue tengo q hablar con vos
Euge: q pasa?
Cande: no estoy bien con Agus
Euge: como que no estas bien?
Cande: el me esta engañando
Euge: que!?
Cande: si lo vi con una chica el otro día en un bar
Euge: ay no-no lo podía creer- y q hiciste?
Cande: me vine a casa llore todo el día, Euge encima el me dice que me ama, no se que hacer
Euge: xq no hablas con el?
Cande: no puedo xq lo voy a perder y no quiero
Euge: pero no podes permitir que te engañe Cande
Cande: ya se pero lo voy a perder :/
Euge: capaz que si le pedis un tiempo el recapacite y piense bien lo que quiere y es obvio q va a estar con vos osea siempre quiso estar con vos, y no creo q lo arruine x una calentura entendes?
Cande: como me encantaría que sea como vos lo decís
Euge: solo tenes q hablar con el Ami
Cande-suspira- voy a intentarlo
Euge: dale-seguimos hablando un rato mas y se fue, me fui a bañar en un rato tenia que ir a lo de Lali para salir, así que me bañe me puse un vestido color negro y unos zapatos que combinaban, unos aritos y unas pulseras, me perfume y le mande un mensaje a Lali que ya Salí para allá, mis viejos no estaban ni mi hermano si que les deje una nota y me fui en un taxi, ella me respondió que me esperaba, cuando llegue le pague al taxista y baje, toque el timbre en lo de Lali, a lo que ella grito que pasara que esta abierto, pase y estaba todo escuro- Ay Mariana te hace mal la luz a vos q tenes todo apagado-reí buscando la luz, cuando la encontré toque estaba por prender me agarra alguien me asuste prendiendo la luz y mire- Peter :|
Peter-sonreí- feliz cumple mi amor-me beso apasionadamente-

------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAAAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO 18 DE LA NOVE!! QUIERO VER COMENTARIIOSS!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN AHI O PUEDEN COMENTAR DIRECTAMENTE ACA! GRACIAS Y BESOS! =)

1 comentario:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo quee hermosoooooooooooooooooooooooo!!!!! *--*
    Quee tiernoo Pittt, pero hace esperar mucho a Euge eee!!
    No es que tiene algo que esconde?
    Me procupa eso!! >.<
    Quierooo massss =DDD <3

    ResponderEliminar