sábado, 15 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 08)


G: Te Estoy Hablando Mírame!-me grito-
Euge-lo mire- no quiero escucharte mas
G: lastima xq me vas a escuchar y creo q esto te va a importar mucho, quiero q se vaya Pedro de esta casa y q no lo veas nunca mas hasta q se te vaya esa rebeldía que tenes-se fue dando un portazo-
Euge-Salí del cuarto siguiéndolo- Si se va el me voy YO!
G-me miro- no me amenaces con eso!
Euge: no te amenazo te advierto es otra cosa diferente
G: vos no te vas a ir con ese pendejo el se va a ir y vos te vas a quedar aca te queda claro?
Euge: la verdad no, ya me canse de me digas lo q tengo q hacer no soy mas una nenita! Estoy por cumplir los 18 y me canse q me trates como una nena!
G: a si? ya sos grande? Bueno entonces anda y no vuelvas mas quiero ver como te la arreglas solita-yendo a mi cuarto y empieza a tirar toda mi ropa en un bolso y me la tira a los pie- dale anda! ándate quiero verte chica grande!-se fue-
Euge-se piensa q no lo voy a hacer? Agarre mis cosas y le mande un sms a Peter que me había ido de casa que lo esperaba en la casa de mi tía dándole la dirección y diciéndoles q se traiga sus cosas y me fui, llegue a lo de mi tía y le dije q no le diga nada a mis papás que estaba acá, acomode mis cosas en la habitación donde dormía cada vez que venia avistarla aunque hace mucho no lo hacia, había muchos recuerdos en ese cuarto, recordé muchas cosas lindas, me senté en mi cama mientras recordaba cuando era chica y venia, sonreía mientras recordaba esos lindos momentos, paso la hora y tocan la puerta- pase-dije mientras miraba unas fotos mias que habían ahí, sentí abrirse la puerta y era la voz de Peter, me di vuelta- Amor-lo abrace-
Peter-me suelta- tenemos que hablar
Euge: que pasa?-lo note raro-
Peter-me sentó en la cama- yo te amo pero creo q esto no va a poder seguir
Euge-se me pusieron los ojos lloros- de que estas hablando Peter?
Peter-me miraba- de que lo nuestro no va a poder seguir Euge
Euge: me estas hablando en serio? Xq si no es así te digo q no me gusta nada
Peter-suspira- si te estoy hablando en serio
Euge: no entiendo xq? Xq de repente no queres estar mas conmigo Peter? Fue mi viejo no? el te dijo q me dejes no? decime xq Peter-dejando caer una lagrimas-
Peter: esto me duele mas a mi q a vos Euge, perdóname-se levanto-
Euge-lo agarre del brazo- no me dejes
Peter: déjame irme Euge
Euge: no Peter nunca, no me dejes por favor
Peter-me abrazo fuerte-
Euge-sentí que lloraba- xq lloras?
Peter-me mira- no te quiero dejar Euge, pero tengo q hacerlo va a ser mejor
Euge: no xq va a hacer mejor? Que pasa Peter decime
Peter: solo quiero que sepas que te amo y nunca te voy a olvidar
Euge: no Peter no te despidas decime q pasa!-no lo soltaba necesitaba una explicación pero no me sacaba de la cabeza en que esto tiene algo que ver con mi viejo-
Peter: no me la hagas mas difícil Euge déjame por favor-tratando de soltarse-
Euge: no Peter no te voy a dejar ir! Decime que pasa! Dame una explicación!
G: dale nene ándate-apareció de repente-
Peter-el lo miro soltándose- si señor-me miro y se fue-
Euge: No PETER!!!-quise seguirlo pero mi viejo me agarro- soltame!-llorando- mi amor no me dejes
G-me tiro para la cama- tanto escándalo por un pendejo Eugenia-
Euge: xq lo haces! Xq me haces esto papá!
G: quiero lo mejor para vos, y quiero que veas quien es el q manda aca
Euge: sos una mierda! Te odio! te odio! te odio!-le gritaba-
G: vez eso es de una nena, vez no creces y por eso vos estas a mi cargo y se hace lo q yo diga
Euge: Papá yo lo amo! Soy bastante madura para amar a una persona Papá! Xq me lo quitaste! Es tan importante el en mi vida xq lo haces?
G: no quiero escucharte mas asi q ya esta lo perdiste
Euge: NO!-le grite empujandolo- no no lo voy a permitir yo voy a luchar por él no me interesa! –lo volví a empujar- Es Mi Corazon el que lo ama no podes manejarlo vos!-lo segui empujando hasta q salimos del cuarto, en un descuido de el le robe las llaves del auto y corrí para afuera-
G: EUGENIA!
Euge-fue lo único que escuche, llegue al auto, vi que mi viejo venia- Vamos Eugenia vos podes-me dijo yo misma y arranque el auto no sabia manejar, una vez me enseñaron pero no fue mucho, lo vi cada vez mas cerca y arranque poniendo primera con toda y grite, xq me asuste así que puse segunda y me fui manejando así como podía se me hacia muy difícil- Esto Es Una Locura :S-cuando me aleje de la casa de mi tía me tranquilice un poco y baje un poco la velocidad, no se como estaba manejando pero x suerte no me paso nada, mi celular sonaba y sonaba, no atendí, ni sabia donde iba, no conocía el lugar así que pare estacionando maso menos y llama a Peter, no me atendió intente de nuevo-
Peter: mi amor
Euge-suspire- que lindo escuchar esas palabras de tu boca
Peter: perdóname, no quise hacerlo
Euge: no importa, ahora lo que importa es que estoy perdida :S
Peter: no entiendo
Euge-le conté lo que paso después de que se fue-
Peter: como que no sabes donde estas! Describime el lugar así te voy a a buscar amor
Euge: no se-le describí maso menos donde estaba y leí una calle-
Peter: voy para allá! No le hables a nadie ni nada ok?
Euge: dale te espero amor, te amo
Peter: yo también te amo mi amor-corta-
Euge-lo espere tenia algo de miedo, estaba nerviosa mi cel no dejaba de sonar, me llamaba mi tía, mi hermano, mi mamá, mi viejo todos pero no atendía, para la hora y vi a Peter, baje del auto y fui corriendo a abrazarla- Peter ♥-acariciando su pelo, me dio una felicidad verlo♥-
Peter-me abrazaba- nunca mas voy a hacer lo que hice, no puedo estar ni un minuto sin vos-me abrazaba- ahora vamos
Euge: espera-agarre mi cel que deje en el auto lo cerre todo le puse la alarma y tire las llaves por ahí, y subí con Peter al taxi en el que vino y Peter le dijo una dirección- donde vamos Amor?
Peter: no quiero que te pase nada, así que vamos a ir a la casa de un primo mio
Euge: Gracias-lo abrace y mi celular suena “Lali te esta llamando”-
Peter: no la atiendas
Euge: es mi mejor amiga Peter
Peter: pero puede estar con tu viejos no la atiendas
Euge-solo lo mire y no atendí-
Peter-me abrazo- te amo
Euge: yo también-le di un besito, vi que el taxi para en una linda y grande casa-
Peter-pago- vamos?-baja abriéndome la puerta del taxi-
Euge-baje- aca es?
Peter: si vamos-me agarro de la mano y camino hacia la gran casa-
Euge-lo agarraba de la mano y el toca timbre al llegar, atiende una linda mujer-
XxX: Peter!-lo abrazo- como estas sobrino hermoso?
Peter-la abrazo- hola tía!!-la abrazaba- bien vengo a quedarme unos días con mi novia-me mira- Tía ella es mi novia Eugenia-sonrie-
TdP-me miro y me saludo- un gusto, muy linda chica ee!-a Peter-
Peter: es hermosa-me sonrio-
Euge-me sonroje-
TdP-ríe- la verdad que si, pasen chicos, Gas Esta Arriba Pitt
Peter: Bueno, Tía Mostrale La Casa a mi novia-me dio un pico y se fue para arriba-
TdP: Euge no?
Euge-sonrei- si
TdP: bueno-me agarro del brazo- acá esta la cocina-me llevaba y así fuimos recorriendo toda esa gran casa- bueno y aca donde van a dormir con Peter-sonreia- ponete comada, no tragieron ropa? :|
Euge: Eemm no
TdP: bueno le digo a mi hija que te preste-sonríe-
Euge: no no se falta
TdP: no va a tener problema de prestarte Gor, Mery Veni-grito llamandola-
Mery: que pasa Ma? Y esta?-mirandome-
TdP: como esta? Mas respeto que es novia de tu Primo Pipu
Mery: Ay Perdón :S Pipu Esta Acá??????-con una felicidad en su rostro-
TdP: si debe estar charlando con tu hermano
Mery: voy ya a saludarlo!!
TdP: primero préstale ropa a Euge, así se da una linda ducha
Euge: en serio que no se falta
Mery: bueno ahora le busco un conjuto que lo va a volver loco a Peter-se ríe y se fue-
Euge-rei-
TdP-se rie- esta chica con sus locas ideas, bueno anda tranquila, ahí tenes el baño-señalo una puerta que estaba en la habitación donde ibamos a dormir con Peter-
Euge: Gracias
TdP: Chiquita deja de Agradecer Gordi, La Ropa va a estar en la cama asi que anda a ducharte tranquila-sonríe y se va-
Euge-cerré la puerta y me metí al baño cerrando la puerta, saque cada prenda de mi ropa y me metí a bañarme-
Mery: Gordi Acá Te Dejo La Ropa
Euge: Gracias-le dije-
Mery: de nada Gor
Euge-sentí que se fue y seguí bañándome, enjabone mi cuerpo, trataba de relajarme debajo de esta tibia agua, se me cayo el jabón, justo me habia entrado en los ojos por eso lo solte- ay-enjuague mis ojos y cuando los abrí lo vi enfrente mio a Peter- Peter-totalmente sorprendida-
Peter-solo me beso apasionadamente, aforrándome a el-
Euge-se lo seguí poniendo mis brazos alrededor de su cuello-

---------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOLAAAAAAAAA!! SI PERDON QUE NO POSTEABA! PERDON MIL PERDON EN SERIO! PERO ACA ESTOY!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! NECESITOO MAS COMENTARIOS!! BESOS GRANDES!! GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y LEEN SIEMPRE!!! MI TIWITER: @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O DIRECTAMENTE ACA EN EL BLOG!! =) 

3 comentarios:

  1. Ayyy me mataste con eseee capiiiiiiiiii!!!!! *__________________*
    Es mas que hermosooooo,, Eugeter al finnnnnnnnn!!!! =DD
    Seguilaa prontooo ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por Comentar! =) Me Alegra Que Te Haya Gustado!! =)

    ResponderEliminar
  3. ME MATASTE ! RE BUENO EL CAPII
    TENES QUE SUBIR MAS HOY PORQUE NO HABIAS SUBIDO AYER Y ANTES DE AYER CREO QUE TAMPOCO
    NO NOS DEJES ASI

    ResponderEliminar