lunes, 10 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 05)


Peter: eso no importa ahora, quiero saber que paso con ese, para demostrarte que podes confiar en mi, que yo soy distinto…
Euge-lo mire y lo lleve a su cuarto- no pensaba que esta día iba a llegar
Peter: tan malo es?
Euge-solo lo mire y solo pensar en lo que paso deje caer una lagrima, y le pensé a contar todo lo que paso ese maldito día, mis lagrimas nunca pararon de caer mientras le contaba-
Peter-me abrazo fuerte- perdón por insistirte en que me digas que paso, no quise ponerte mal
Euge: no esta bien-seque mis lagrimas- yo soy la tonta en que pienso que vos puedas a llegar a ser así
Peter-me acaricia la cara, mirándome fijo- yo no soy como el, yo te voy a respetar y amar cada minuto del día, eso si vos me lo permitís, si queres hablamos con tu viejo yo no tengo problema, el problema es que no puedo estar pensando cuando voy a besar tus labios, cuando voy a estar con vos
Euge: me encanta las cosas que me decís, pero esperemos un poco mas, y sospecho que mi papá sabe lo que paso con el y no quiere que este con nadie
Peter-suspira- bueno yo te voy a esperar
Euge-lo abrace-
Peter-me sigue el abrazo y me mira estaba a centímetro de mi boca, me acaricia la cara- puedo besarte?
XxX: No lo creo
Euge-abrí mis ojos y miramos con Peter- no es lo q parece papá :S
G: y yo que creía que ibas a respetar mis palabras Pedro, yo te dije, y no me hiciste caso, es mejor q te vayas, no te quiero mas cerca de mi hija
Euge: no papá! Yo, yo lo provoque, el no tiene la culpa
G: vamos a hablar-me agarro y me llevo a su cuarto- no te alcanzo lo que te paso! Ee!? Deja de provocar estupida no vez q después terminas mal! Que te pasa? Como sabes que el no es como Franco! Si solo quiere eso ee? No lo conoces a este chico! Solo hace dos meses, en dos meses no se conoce a una persona Eugenia!
Euge: Basta Papá! Lo que haya pasado Con Franco ya fue por favor dejame olvidarlo! Tal vez si estoy con Peter empiezo a sentirme mejor-recordando las palabras de Lali- yo no estoy bien! Cada minuto del día viene esa horrible imagen a mi cabeza recordando ese maldito momento que me dejo una gran marca en mi cuerpo y en todo mi ser! Necesito ser feliz otra vez!-empecé a llorar-
G-me abraza- perdóname tenes razón Euge no lo pensé, pensé en lo mejor para vos y creo q me estoy equivocando-me mira- si vos decís que es mejor que estés con el, estalo, pero quiero q seas conciente en lo que haces si?
Euge: si-seque mis lagrimas-
G: perdóname por decirte toda esas cosas es que-lo interrumpí-
Euge: esta bien Pa vos lo haces xq sos mi papá y te importo, no te preocupes-me fui del cuarto, busque unos vasos de jugo y fui a mi cuarto- perdón por la tardanza :/
Las chicas solo me miraron-
Euge: que pasa?
Lali: escuchamos todo
Cande: sin querer, te fuimos a buscar y escuchamos los gritos de tu papá y todo lo siguiente
Euge: aah…
Lali: que estas esperando?
Euge: no entiendo
Lali: anda!!!!! anda con Peter chapalo como nunca
Euge: no no es asi
Cande: pero dale boluda!-me saca de la habitación llevándome al cuarto donde dormía y me entra, cerrando la puerta-
Peter-me miro estaba acostado con su cel-
Euge-solo lo mire sin saber q hacer-
Peter-se levanto- que paso? Quiere que me vaya?
Euge: no, podes quedarte, solo me reto, no pasa nada-sonreí-
Peter-suspira- que alivio pensé q me iba a echar, te juro q no lo voy a volver a hacer asi tu papá no se enoje
Euge: si no pasa, solo era eso-me di vuelta y abrí la puerta haciendo caer a las chicas q estaban espiando- chicas!
Peter-miro sin entender-
Cande y Lali se rieron-
Lali: te veníamos a buscar Euge, no viniste mas ya terminamos el trabajo
Euge: si bueno ahora vamos-mire a Peter y me fui con las chicas-
Cande: xq no te lo chapaste boluda?
Euge: no es el momento, quiero estar sola
Lali: eso q significa?
Euge: si no les molesta de irse, no me siento bien
Cande: Eu que tenes-me acaricia la cara-
Euge: solo quiero estar sola por favor y no se enojen
Lali: bueno pero nos llamas-me saludan y se van-
Euge-empecé a llorar sentada en mi cama, no se xq razón en mede de estar feliz xq puedo estar con Peter estoy llorando como una idiota, es q no puedo dejar de pensar en Franco a pensar de todo lo que paso, lo sigo amando pero me hace mal en solo pensar que el me hizo eso, no puedo creerlo todavía, era todo tan lindo cuando estaba con el ahora recordarlo es una pesadilla para mi, no puedo estar con alguien sin que se me venga el en la cabeza :( busque una caja donde había cosas de el y mias empecé a roperlas y a quemarlas mientras lloraba y recordaba cada momento, ahi fue cuando encontré esa foto en el día que me confeso su amor, llore llore y llore recordando ese momento y rompí esa foto pero no paraba de llorar, aunque rompa, queme no puedo olvidar todos esos momentos que pasamos que después se convirtió en un horrible engaño todo lo que hacia y me decía era mentira y yo como una idiota seguía con el, como pude ser tan ciega :( sentí la puerta y era Peter- ándate por favor…

----------------------------------------------------------------------------------------------
SUBO OTRO XQ NO ME AGUANTE LAS GANAS JAJA XQ LEI VARIOS COMENTARIOS LINDOS Y XQ ME LO PIDIERON AJAJA XD ESPERO QUE LES GUSTEE!! COMO SIEMPRE GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! @AmorJPLyMESR COMENTEN AHI O ACA MISMO BESOOSS! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario