jueves, 6 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 70) El Final!


XxX-me abrazaba fuerte-
Euge: Hola Papá-lo abrazaba, hace un monton que no lo veia y me ponia tan feliz verlo- No sabes cuanto te extrañaba, y estaba tan mal, pensaba que nunca vendrias
Guille: Como voy a faltar al casamiento de mi hermosa hija ♥ las ganas que tengo de entrar con vos a la iglesia
Euge: Pero Papi Yo Entro Con Gas xq el es el Padrino
Guille: Bueno Entonces Te Vere entrar-sonrie acariciandome la carita-
Gas-entro- Euge-nos mira- hoy perdon
Euge: no esta bien que pasa?
Gas: ya es hora!
Euge: ay no que nervios!
Guille: ahora va Gas dejame quiero hablar con ella
Gas: Bueno la espero abajo-se fue-
Euge-mire a mi papá-
Guille-agarra mi cara- hija en este día quiero que seas mas feliz que nunca, se que yo no quiero que estes con Peter, pero se que sos feliz con el, y lo acepto, quiero que seas muy feliz con el y con tu hermosa hija, y que sean feliz con hijos futuros, te juro que sos lo mejor que me paso en la vida, sos la persona que apenas con su mirada me lleno de ternura, que me dijo papá en sus primeras y yo me moria, te amo muchisimo hija, y te deseo la felicidad del mundo entero para vos y para Peter e hijos, yo siempre voy a estar para lo que necesites, te amo muchisimo hija-me abrazo fuerte-
Euge-deje caer unas lagrimas- Gracias Papá, yo tambien te amo♥
Guille-me seca las lagrimas- no llores, ahora anda y deci SI!
Euge-rei y lo abrace- sos el mejor♥
Guille-rio- vaya no quiero que se te haga tarde
Euge: no, gracias te amo-le di un besito, me retoque el maquillaje y baje, todos estaban en la iglesia, estaba el fotografo que me sacaba las fotos y el que me filmaba mientras bajaba con Gas, fuimos al auto- Gas estoy muy nerviosa
Gas-me agarro de la manito- tranquila-me sonrie-
Euge-mordi mis labios nerviosa- no puedo :S
Gas: Vamos Euge Tranquila Gorda, esta es tu noche-me miro sonriendo- que puede pasar?
Euge: no se, si Peter se arrepiente?
Gas: no Euge, cuando te vea asi hermosa como estas, se va a morir
Euge-rei- es verdad no se xq pienso estas cosas, no creo q se arrepienta de la nada
Gas: los nervios, asi que tranquila, nada malo va a pasa hoy, te lo vuelvo a repetir, Es Tu Día
Euge-sonrei- Gracias Me Tranquilizas-acaricie su manito-
Gas: de nada-sonrie y de repente se para el auto-
Euge: que paso?-al chofer-
Chofer: se descompuso el auto
Euge: Usted Me Esta Cargando Señor!!!!????
Gas: Tranquila Euge
Chofer: Disculpe pero no-bajo del auto-
Euge: Ay No Puede SER!!!!!!!!!!!!! Yo Sabia que Iba a Pasar Algo!
Gas: Euge Tranquila voy a avisar-busca su cel- mi celu?
Euge: ay no me estas cargando?
Gas: no Euge, pero tranquila, vamos a llegar bien
Euge-mire la hora en el reloj de Gas- no Gas no llego-me cae una lagrima- va a pensar q lo dejo plantado
Gas: no quedate tranquila
Euge: no puedo! Mierda! –grite-
Gas-me abraza- Euge tranquilizate
Euge: no puedo todo me sale mal! Ni en mi puto casamiento puedo estar bien! Xq todo me pasa a mi! Dios!
Gas: quedate tranquila, Euge vamos a llegar
Euge-baje del auto y se me rompio el vestido- ay no! :S
Gas-se tapo la boca- quedate quieta que si no se rompe del todo!
Euge: esto no puede estar pasandome!
Gas: ya va a pasar tranquila, entre voy a hablar con el chofer-bajo-
Euge-empece a llorar- maldición!
Gas: Euge para tranquila
Euge: no puedo Gaston!-senti un ruido y mire a Gaston, mire para todos lados y seguia en el auto-
Gas: pasa algo?
Euge-lo mire sin entender- no nada…-todo lo habia imaginado- falta mucho?
Gas: no solo un poco, hay nervios?-rie-
Euge: si hasta no llegar no voy a creer que me voy a casar xD
Gas-rie- si es verdad, uno no lo cree hasta ver que esta pasando –sonrie-
Euge-mire por la ventanilla, ya queria llegar-
Gas: estas muy hermosa
Euge-lo mire sonriendo- Gracias, y vos estas hermoso tambien, te queda bien el traje ee!
Gas-sonreia- Ese vestido es espectacular
Euge: si me alegra que te guste xD
Gas: si como no me va a gustar vos tenes los mejores gustos para estas cosas ee!
Euge-rei- te puedo contar algo ya no lo aguanto
Gas-rie- que pasa?
Euge: Estoy Embarazada
Gas: No en serio!?-Sonrie- te felicito!-me abraza-
Euge: si de un mes y medio, no vayas a decir nada, Peter me va a matar, xq hoy lo ibamos a decir hoy en la fiesta, asi que sos uno de los primeros, xq mi mamá ya sabe xD
Gas-rie- dale no voy a decir nada, te re felicito Euge! Me alegra mucho-sonreia- te puedo decir algo?
Euge: si decime-sonreia-
Gas: ya llegamos
Euge-se me subieron los nervios- en serio?
Chofer-estaciono-
Gas: miralo vos misma-sonrie-
Euge-mordi mi labio inferior nerviosa- me estoy muriendo
Gas: no te mueras que tengo que llevarte al altar viva-se rie y baja abriendome la puerta-
Euge-sonrei, estaba tan nerviosa, no podia creer lo que me estaba pasando, baje con el ramos del flores en la mano, me sacaban fotos y me filmaban, agarre a Gas del brazo y comenzamos a caminar para la puerta que se abrir apenas llegue, todos se pararon al verme y ahí estaba Peter, estaba tan lindo, mordi mi labio inferior estaba super nerviosa, mire todo mi alrededor- q nervios
Gas: tranquila que ya llegamos-caminaba conmigo a la par de la musica-
Euge: ahí si no puedo creerlo ♥
Gas: shh que ya estamos cerca
Euge-lo miraba a Peter que sonreia mientras me esperaba, se le notaba que estaba nervioso, no dejaba de mover su pie, por suerte no se la agarro con su pelo, suspire profundo y llegue al altar, Peter me agarro de la mano, se saludo con Gas-
Peter: Estas Hermosa-al oido-
Euge-lo mire y sonrei- vos tambien-susurre-
Peter-me sonreia-
Sacerdote: Haber venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención. ... y..., ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? 
Peter & Yo Nos Miramos- Sí venimos libremente.
Sacerdote: ¿Estan decididos a amase y respetarse mutuamente durante toda la vida? 
Peter & Yo Nos Mirabamos- Si Estamos Decididos-al unisono-
Sacerdote: ¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? 
Peter & Yo: Si Estamos Dispuestos-sin dejar de mirarnos y sonriendo, el no soltaba mi mano ni yo la de el-
Sacerdote: Juan Pedro Lanzani ¿quieres recibir a Maria Eugenia Suarez Riveiro, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Peter-me miro-
Euge-lo mire-
Peter: Si, Quiero
Euge-le sonrei-
Peter-me sonrio-
El sacerdote: Maria Eugenia Suarez Riveiro, ¿quieres recibir a Juan Pedro Lanzani, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? 
Euge-sonreia lo mire a Peter- Si, Quiero-soltenia sus manos-
Sacerdote: Si alguien sabe o tiene algun motivo por el cual esta union no deba ser consevida que hable ahora o calle para siempre….
Euge-esa pregunta me revolvió el estomaga y mire a todos especialmente a Lali, volvi a mirar a Peter que me sonreia, le sonrei al no escuchar a nadie decir nada, el Sacerdote continuo-
Sacerdote: El señor bendiga estos anillos que van a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. Amen
Peter-agarra el anillo y agarra mi mano- Maria Eugenia Suarez Riveiro recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.-me sonreia poniendome el anillo-
Euge-le sonrei, agarro el anillo y agarro su mano- Juan Pedro Lanzani recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.-le puse el anillo-
Sacerdote: Ahora Los Declaro Marido y Mujer
Euge: Podemos Besarnos?-ya perdida en la mirada de Peter-
Sacerdote: Si El Esposo ya Puede Besar a La Esposa
Peter-sonrio y me beso como nunca-
Euge; Te Amo♥-le segui el beso, todos empezaron aplaudir, Salimos, de la iglesia nos tiraron arroz y subimos al auto y fuimos a hacer unas fotos, cuando llegamos al salon, no estaban esperando, tire el ramo a Las Chicas y lo agarro Daky, comimos etc, y llego la hora de brindar y ahí decidimos dar la noticia de nuestro nuevo hijo- Un Minuto Por Favor-parada con la copa-
Todos-me miraron-
Peter-me abrazaba por un costado- Queremos Decirles Algo…
Daky: Hablen!-se rie-
Peter-me mira-
Euge-lo mire y los mire a Todos- Vamos a Tener Un Bebe-sonrei-
Todos-aplaudieron todos felicitandonos-
Mia-me abrazo-
Euge-la alse- asi que brindo por Mis dos hijos, y Por Este Momento Hermoso, y Por Todos Ustedes-sonreia, todos levantaron las copas, y asi siguió esa fiesta, ese día termino genial, y asi siguió nuestras vidas, casados con nuestros dos hijos Mia y Bruno, yo segui con mi trabajo el con el suyo, y por suerte sin mas peleas ni nada por el estilo, muy felices con nuestra hermosa Familia….-
Nunca Es El Final.~

----------------------------------------------------------------------------------
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL FINAAAAAAAAALLLL!!! ESPERO QUE LES GUSTEE!!! Y ESPERO COMENTARIOS HERMOOOSSOOS EE! GRACIAS A LAS QUE SIGUIERON SIEMPRE LA NOVELA Y COMENTARON! MAÑANA NO SE PUEDEN PERDER LO QUE TENGO PARA USTEDES!! =) COMO SIEMPRE DEJO TWITTER @AmorPorJPLyMESR COMENTEN AHI O DIRECTAMENTE ACA!! BESOOOOOOOSSS!!!! =)

3 comentarios:

  1. Lo mejor! jaja muy linda tu nove
    te felicito.Escribi otra:)
    me encanto .EUGETER lo mejor los amo

    ResponderEliminar
  2. Uff noo, la llegò el final >.<
    Como siempre es hermoso ese capii, el mas hermoso!! *-*
    Hermosisima tu noveeee, es lo masss!!! =DD
    Quiero la sorpresa ahoraaaa!! U.U

    ResponderEliminar
  3. Gracias Por Leer Siempre =) y muy pronto va a hacer esa sopresita =)

    ResponderEliminar