lunes, 3 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 67)


XxX: no te alegra verme?
Euge: nadie te invito querido no se q haces aca-mis amigos no decian nada, y fui a la cocina caso q el me siguió-
XxX: xq me tratas asi, mira que lindas flores q te compre
Euge: DIOS! Mariano no se q haces aca! Andate
Mariano: vine a acompañarlo a Nico, en realidad el no sabe q estoy aca…
Euge: sos un imbecil como entraste?
Mariano: cuando nadie me vio
Euge: Mariano en serio andate
Mariano: no, no quiero q te cases, no me hagas esto
Euge: vos no me hagas esto andate!-grite-
Mariano: yo te sigo amando Euge no te podes casar
Euge: yo amo a Pedro y eso no va a cambiar aunque vengas aca, no va a cambiar yo me voy a casar con el y voy a hacer feliz! Andate!
Mariano: te aseguro q vas a hacer mas feliz conmigo, vamos no te cases veni conmigo-se acerco agarrandome la mano-
Euge: no xq no te amo, lo amo, es el padre de mis dos hijos! Andate!
Mariano: podemos tener miles de hijos nosotros dos dale venite conmigo
Euge: no y dejame en paz andate-lo empuja haciendolo salir de la cocina- te vas!
Mariano: bueno esta bien me voy! Vas a ver q te vas a arrepentir!
Euge-largue una carcajada- pero por favor! No me hagas reir y andate –todos haciendose los boludos como si nada pasara, no se querian meter-
Mariano: si reite, no me voy a olvidar nunca de las palabras que me dijiste aquella noche cuando haciamos el amor-lo interrumpi no iba a permitir q siga hablando, menos delante de todos-
Euge: te vas! Te dije q te vas!-empujando-
Mariano: que pasa xq no queres q hable? Te acordas no?
Euge: te vas te dije-abri la puerta- andate
Mariano: q pasa q no queres q hable ee? Va a perjudicar tu relacion con Pedrito?
Euge-lo saque y cerre la puerta, no mire a nadie y me fui a mi cuarto, toque mi panza me dolia muchisimo, siento q golpean la puerta- quien es?-me dolia mucho se ve q me hizo mal tanto nervios-
XxX: soy tu futuro esposo
Euge-no evite sonreir y le abri- hola-abrazandolo-
Peter-entra cerrando la puerta- me lo cruce a Mariano
Euge-lo unico q pense fue “aca se termina todo”-a si?
Peter: Que puede perjudicar nuestra relacion?
Euge: nada es un pelotudo no le hagas caso
Peter-me agarro de los brazos- Eugenia no me mientas!-me grito- ya lo se todo!
Euge: ay Peter me haces mal-tratando q me suelte-
Peter: me canse de tu novelita con Mariano Eugenia! Cada vez me entero algo nuevo!
Euge-comence a llorar- Peter es tiempo pasado el! Xq no dejas?
Peter: que voy a dejar! Lo que! Dios como pudiste decir esas malditas palabras Eugenia!
Euge: no me grites!-lloraba- olvidate amor olvidate por favor :’( basta xq te pones asi? Estamos a unas horas de nuestro casamiento y viene este idiota y te pone asi! Sabes q te amo a vos y nadie mas Peter!-senti golpear la puerta, y eso me hizo despertar a la realidad, Peter nunca habia parecido en mi cuarto, pero si paso lo de Mariano, abri la puerta y era mi mamá-
Marce: estas bien?
Euge-me parecio raro, parecia todo tan real- si solo me duele la panza
Marce-me hace sentar en la cama- tranquila, capaz q te hizo mal la discusión de recien, ya se te va a pasar
Euge-la abrace- xq siempre me pasa algo Ma? Por suerte no aparecio justo Peter, pero igual, xq tuvo q parecer?
Marce: no importa olvidate, vos te vas a casar igual con la persona que amas si?
Euge-la mire y asiento con la cabeza- sos la mejor
Marce-sonrie- soy tu mamá-me acaricio la cara- te amo tanto hija, estoy muy feliz q te vayas a casar
Euge: gracias, y yo tambien te amo-la abrace-
Marce-me sigue el abrazo- va a venir tu papá
Euge-la mire- a si?
Marce: si, dijo q llegaba justo para el casamiento
Euge: espero q venga
Marce: si va a venir
Euge: no se ya no le creo nada
Marce: va a estar con vos en este momento, tene fe, el puede odiar a Peter pero te ama mucho a vos, puede ser q no estuvo en algunos momentos, pero el hoy va a estar aca te lo prometo-agarrando mi mano-
Euge-suspire- no se
Marce: te aseguro q el va a estar aca amor, en serio
Euge-la abrace- gracias x darme fe siempre y estar conmigo siempre ♥
Marce: no me agradezcas soy tu mamá y te amo por eso siempre quiero lo mejor para vos y quiero q seas feliz siempre-me abrazaba-
Euge-sonrei mientras la abraza- mientras estes vos conmigo siempre voy a ser feliz ♥
Marce-me abrazaba- espero que siempre seas feliz aunque yo no este ee! Xq no siempre voy a estar y lo sabes-me mira- pero siempre voy a estar aca-me toca el pecho- aca siempre en tu corazon y espero q cuando no dejes de ser feliz, xq siempre te voy a apoyar y acompañar siempre a donde sea y en lo q sea, xq aunque yo me vaya que falta un monton para eso, mi amor siempre va a estar en vos-me sonrie-
Euge: sos genial mamá-la abrace fuerte-
Marce-me sigue el abrazo- vos sos genial hija
Euge-sonrei abrazandola- sos la mejor mamá del mundo te amo muchisimo♥
Marce: yo tambien te amo y mucho ♥-no me dejaba de abrazar, estaba muy emocionada-
Euge: no me llores-la mire sonriendo-
Marce: es q creciste tanto-se seca las lagrimas- ya sos toda una mujer, te vas a casar, estoy tan contenta, no puedo creer como pasa el tiempo, a pesar de q ayer solo tenias tu primer juguete y estabas feliz, ahora te estas por casar y estas mas feliz q nunca-sonrie- como creciste hija-me acaricia la cara- espero q esta sonrisa hermosa no se te borre nunca-me sonrio-
Euge-rei y la abrace fuerte- siempre cn tus palabras tan dulces-abrazándola
No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.


-------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO DE REGAALOOOOOO!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEEE!!! :D COMENTEN LINDOOO!!! =)

2 comentarios:

  1. Muy, muy, muy, muy hermoso!!!!
    Es lo masss *-* Quierooo otroo capiiii..Y Mariano se debe matar U.U
    No lo quiero mas en tu noveeee U.U Es malooo D:
    Seguilaa prontoooo <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por comentar!!! besoooss :D

    ResponderEliminar