viernes, 7 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 01)


Esta es una historia de amor, esta es mi historia de amor que fue casi un cuento de hadas…Mi nombre es María Eugenia Suarez Riveiro mis amigos me dicen China, solo tengo 16 años y estoy destrozada por un amor no correspondido que me lastimo muchísimo, que espero no verlo nunca mas en mi vida, fue lo peor que pude hacer en mi vida estar con el, de tantos chicos que hay en el mundo yo tuve que elegir ese? Justo ese? Es que era todo tan perfecto! Hasta que me clavo ese puñal en el alma, nunca me voy a poder olvidar de el de lo que me hizo :’( el era el chico perfecto el amor de mi vida, pero fui una ciega mis amigas me decían no es quien vos pensas pero yo curtida seguí con el re enamorada xq no le hice caso a mis amigas? Xq? Ahora estoy acá sin el sin ellas sin nadie que me pueda consolar, x el me pelee con todos yo luche por estar con el y el me pago con esto :’( necesito de nuevo a mis amigas y que me digan “te lo dijimos” pero no no las tengo, me dejaron de hablar cuando les conté que me iba a ir de vacaciones con el y que capaz q iba a hacer mi primera vez ♥ ellas se enojaron me dijeron que estaba loca, que no estaba bien lo que hacia  y yo me enoje con ellas y ahí termino nuestra amistad de tantos años todo por el, que en esas vacaciones que parecían perfectas se convirtieron en un infierno al bajar de ese avión, el se llamaba Franco tenia dos años mas que yo, era tan hermoso pero eso no importa la bellaza no importa en el amor, al bajar de ese avión nos dirigimos a ese hotel, hacia dos años que estaba con el y yo me decía “con el me caso ♥” era tan perfecto todo ♥ pero no era tan perfecto como parecía, cuando llegamos al hotel fuimos a la habitación, yo re contenta xq estaba con el ♥ el me agarra y me empezó a besar, yo se lo seguía con una felicidad tremenda, no me lo voy a olvidar nunca, me acuerdo de ese día como si fuera ayer, el me besaba…
Euge: para amor tranquilo-reí cuando sentí que estaba medio desesperado-
Franco-me siguió besando, tocándome-
Euge-ya me incomodaba, estaba raro no era como antes- para amor-tratando de sacarlo-
Franco: no-me besaba el cuello desabrochándome el vestido que tenia el cierra atrás-
Euge: para Franco creo q ahora no es momento-tirandome para atrás-
Franco: para mi es ahora el momento-me agarro y me beso-
Euge-lo saque- no me gusta que sea así que te pasa?
Franco: sabes hace cuanto que estaba esperando este momento querida te tuve que traer a punta del este para tenerte para mi sola y que nadie nos moleste, eso pasa
Euge: Franco no me gusta tu tono de voz, no quiero ahora no estoy lista
Franco: que me importa-me agarro brutalmente y me tiro a la cama, se saco la remera y me beso, sacando mi vestido completamente-
Euge-lo saque- basta Franco soltame!-lo único que quería a hacer irme de ese lugar no era mas el chico tierno era otra persona, me agarro tapándome la boca para que yo no gritara y ….se imaginaran lo que paso, llore como nunca había llorado en mi vida, aunque el me decía cosas bonitas no podía tenia un dolor en el alma que el “el amor de mi vida” se haya portado así conmigo, el me decía que no llore, que fue una noche divina mas si el estaba conmigo, me cambie todo llorando y me dirigí con mis cosas la puerta el me agarro y me dijo que vayamos a dormir, yo hice lo que me dijo, horas mas tarde agarre mis cosas sin hacer ruido y le saque plata, me tome un taxi que me llevo al aeropuerto al llegar me tome el primer avión que me llevaba de vuelta a casa, no pare de llorar todo el camino, no podía creer lo que me había pasado, no entendía nada, un chico al pasar me vio y me miro, se acerco a mi y me pregunto si estaba bien, no quise mirarlo solo le respondí que si con la cabeza, pero el se sentó al lado mio y insistió preguntándome xq lloraba yo no respondí solo pensaba que se vaya y el me dijo “Bueno como no me contestas voy a dejarte mi numero” sentí ruido a un papel y me lo dejo arriba de mi bolso, “no quiero molestarte mas pero si necesitas hablar podes llamarme, yo estoy a tres asientos delante del tuyo, bueno te dejo” se fue, mire el papelito fue muy amable de haber dejado su numero y preocuparse por mi aunque no me conociera pero lo único que pensé que debe ser como Franco que son tiernos y amables y después te hacen esto, así que lo tire adentro de mi bolso, me dormí un rato, paso las horas y llegue a bs as, me tome un taxi, me sentía tan mal no podía sacarme de la cabeza a franco haciéndome eso, xq no escuche a mis amigas digo yo :( solo quería llegar a mi casa y abrazar fuerte a mi mamá, sonó mi celular y era el, no lo atendí, al llegar a mi casa, desesperada busque a mi mamá, al encontrarla vi que dormía con mi viejo, no quise hacer ruido, asi que fui a mi cuarto agarre mi cel y la llame, caso que ella atendió le dije que vaya a mi cuarto ella sin entender me preguntaba xq, al llegar a mi cuarto me ve corta-
M: que haces acá?
Euge-me largue a llorar y la abrace fuerte
M: que te pasa hija q paso?
Euge-llorando le conté todo lo que paso, estaba destruida-
M-me abrazaba- no puedo creerlo, tranquila mi vida tranquila-me abrazaba fuerte-
No paraba de llorar no podía, me dijo que me pegue un baño y me quede en la bañera y deje de pensar lo que paso, y asi fue hice lo que me dijo pero no funciono no podía no pensar y no llorar, yo lo amaba era el amor de mi vida mi príncipe azul, pero me equivoque, fui usada todos estos años, me uso me hizo pelear con mis amigas, con todos, y no era amor lo que quería sino sexo, mis amigas me decían que no era para mi pero yo no curtida no les hacia caso, me deje llevar ciegamente por el, y así me pago :( al terminar de bañarme, mi mamá me hizo un te, le dije que no quería que le diga a mi papá, que le inventara cualquier cosa pero que no le diga lo que paso, no podría soportarlo, de ese día paso un año todavía no pude olvidar eso, no quería estar con ningún chico pensaba que todos eran una mierda, mis amigas nunca mas me hablaron, no quise que esto que me paso cambie mi ser así que seguí como si nada había pasado, pero nunca deje que un chico sea mas que un amigo en mi vida, tenia que ir a una fiesta no sabia si ir o no, buscando un bolso que no sea tan grande, encontré ese bolso de ese día q vi caer lentamente al piso mini papel q había salio del bolso, agarre el papel y me senté en la cama leí y decía “Juan Pedro” y el numero de celular, y me acorde de ese chico que me hablo en el avión iba ser desubicado si lo llamaba pero no me resistí algo me decía que lo llame, marque el numero y me atendió “Hola” a lo que yo respondí “Juan Pedro?”-


--------------------------------------------------------------------------------------
Acá Dejo El Primer Capitulo De Esta Novela, Espero que les gustee!! =) GRACIAS A LAS QUE LEYERON LA NOVE ANTERIOR ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO =) DISFRUTEN DE ESTA NUEVA HISTORIA =) COMO SIEMPRE NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLES GRACIAS POR COMENTAR Y LEER =) ME ALEGRA MUCHO LEER SUS COMENTARIO EN TWITTER @AmorPorJPLyMESR O ACÁ! EN SERIO EE! NUNCA PENSÉ QUE LES IBA A GUSTAR LA NOVELA ANTERIOR JAJA XD GRACIAS A LAS QUE LAS SIGUIERON SIEMPRE! AHORA ESPERO QUE LES GUSTE ESTA!! BESOOS! =)

2 comentarios:

  1. Como puede no gustarme es otra nove?? *-*
    Es hermoso el primero capitulooo!!!
    Quiero masssss..Seguila pronto!! <3

    ResponderEliminar