jueves, 27 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 16)


Cande, Lali y Yo miramos-
Euge-me levante abrazando a esa persona dejando caer una lágrima-
XxX-me abrazaba fuerte-
Euge-lo mire secándome las lágrimas que deje caer-
Lali: mejor lo dejamos solos-se fue con Cande-
Euge: xq no me llamabas Peter-estaba tan distinto estaba con el pelo mas largo, y con unos lentes de sol, lo reconocí por su lunar y su voz-
Peter-me chapo como hace tiempo no lo hacia-
Euge-le seguí el chape con unas ganas tremendas como extrañaba sus labios, estaba tan feliz de volverlo a ver, pero sentí algo raro, como que no era el abrí mis ojos y lo imagine todo, seguía con las chicas que ellas ni cuenta de que yo estaba imaginándomelo a Peter, me puse mal a darme cuenta que era mi imaginación-
Cande: hey amiga que pasa q tenes esa carita?
Euge: Peter me pasa, necesito saber algo de el
Cande: ay amiga :S ya vas a saber pronto algo de el no estés mal
Lali: ya vengo tengo que hacer un llamado-se alejo y me miraba mientras hablaba con alguien y miraba para todos lados y me miraba a mi cada tanto-
Euge: a quien llama?-mire a Cande-
Cande: ni idea Gor
Euge: aah-tome un mate- asi que estas de novio con Agustincito
Cande: aayyyy siii! Estoy tan feliz
Euge: me alegro muchísimo que estés feliz, espero lo mejor para ustedes
Cande: Ay Gracias Amigucha-me abrazo-
Euge-sonreí y le seguí el abrazo- de nada amiguilla
Lali: xq en ese abrazo no estoy? Quiero uno también-ríe-
Cande y Yo Reímos y la abrazamos-
Euge: Gracias por estar siempre conmigo las quiero un montón
Lali: yo también te quiero Euge
Cande: si yo también! ♥
Euge: son Las Mejores!
Cande: vos sos la mejor!
Lali: coincido con Cande-me abrazaba-
Euge-me separe lentamente y las mire sonriendo- tome una decisión y me encantaría que me apoyen
Cande: decisión?
Lali: de que hablas?
Euge: miren chicas me canse de quedarme acá esperando, saben que yo lucho por lo que amo y yo lo amo a Peter y no me voy a quedar mas sentada aca
Lali: y eso seria?
Cande: que vas a hacer?
Euge: voy a viajar a España
Lali & Cande: QUE!!?
Euge: lo que escucharon, me voy a viajar a España a Buscarlo no me olvido de donde me dijo que estaba así que lo voy a ir a ver no aguanto mas esto
Lali: pero no Euge no osea viene tu cumple vas a dejar a tu Flia por viajar?
Euge: si yo necesito a Peter
Cande: pero se van a enojar
Euge: pero yo no voy a pasar otro cumpleaños sin el amor de mi vida
Lali: creo q exageras
Euge: no exagero Mariana yo a Pedro lo amo y me canse de esperarlo asi que voy a ir a donde esta el-me levante-
Cande-me agarro- nooooo podess!!-miro a Lali-
Lali-miro-
Euge-las mire- xq? q pasa!?
Lali-me miro- nada pasa es q teníamos una gran fiesta para tus 19 u.u
Cande-la miro- si eso x eso no queremos q te vayas-me miro-
Euge: bueno perdón pero yo quiero a Peter perdonen
Lali: no Euge no te podes ir xq
Euge: xq?
Cande: xq no podes eeeh tu familia te quiere aca en tu cumple Euge iba a hacer una gran fiesta no te podes ir
Euge: por eso iba a hacer lo me voy a ir
Lali: xq no lo pensas bien? Osea faltan dos días para tu cumple nos vas a dejar en banda?
Euge: Lali entendeme por favor a Peter lo amo no puedo seguir llorando x el tengo q buscarlo-me tome un taxi fui a casa subí directamente y comencé a empacar ya estaba decidido me iba a tomar el primer avión que me lleve a donde este Peter, me suena el cel y era Lali atendí- q pasa ahora La?
Lali: no te podes ir en serio!
Euge: pero xq? q pasa Mariana pareciera q me ocultas en verdad xq no queres q me vaya que esta pasando?
Lali: ocultarte? No te oculto nada amiga no te podes ir
Euge: xq no me puedo ir haber habla!
Lali: x tu cumple no te podes ir
Euge: no es importante mi cumple años menos ahora
Lali: como q no te dijimos q tenemos un gran fiesta osea no podes no estar
Euge: mira Lali no se xq no queres q me vaya me canse yo me voy a ir xq necesito verlo estar con el y mi cumple años bueno lo hago el próximo año yo quiero estar con Peter Lali sabes lo importante que es para mi el, no se xq me pones la estupida escusa de mi cumple años! Lali yo me voy a ir en el primer avion q vuelve para alla quiero estar con el y lo voy a estar me canse de esperar
Lali: pero-la interrumpi-
Euge: pero nada esta conversación se termina acá así que chau nos vemos!!!!!!!-corte, agarre mis cosas y baje-
M: hija donde vas?
Euge-no le conteste y abri la puerta dejando caer mi bolso al ver quien estaba en frente mio, me quede dura, sin saber q hacer no reaccionaba-

--------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAPITULO 16 NECESITO VER COMENTARIO!! GRACIAS POR LEER SIEMPRE! LES DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN AHI @AmorPorJPLyMESR O COMENTEN ACA DIRECTAMENTE BESOOS! =)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii nooooo, no puedes dejarme de nuevoo asiiiiiiii >.<
    Quierooo los Eugeterrrr.. <3
    Yaa volvio Peterr??
    Verdad?? *O*
    Es el?? =D
    Quieeroooo massssssss, seguilaa prontoooo =D

    ResponderEliminar