lunes, 24 de octubre de 2011

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 13)


Peter-me agarro del brazo- para amor
Euge: soltame Peter
Peter: no amor xq no te vayas
Euge: si no quiero causarte problemas con tus amigos
Peter: no amor no te vayas
Euge: si Peter
Peter: bueno si te vas vos me voy yo
Euge: no Pitt vos quédate con tus amigos
Peter: no xq quiero estar con vos
Euge-suspire- bueno me voy a quedar
Peter-sonríe y me besa agarrandome de la cintura-
Euge-pase mis brazos alrededor de su cuello, pasaba el tiempo la música sonaba nosotros seguíamos besándonos, solo parábamos para respirar o para tomar algo y nos besábamos nuevamente, Peter me llevo a otro lado de la casa, a una habitación supuse que era la de la hermana de su amigo, el cerro con llaves y seguía con esos besos, me llevaba para atrás desabrochándome el vestido, me acostó en la cama sacándomelo completamente y me besaba, saque su remera mientras nos besábamos, estaba tan segura en lo q hacia, me olvide de todo, solo pensaba en estar con el y lo tanto que lo amaba, fue un momento hermoso, ahora si puedo decir q tuve mi primera vez con la persona q amo ♥ me sentí tan bien, no se cuanto paso pero fue tan hermoso tan especial ♥ nos cambiamos, ordenamos ese cuarto para q no se dieran cuenta y nos besamos- te amo Peter ♥
Peter: yo también te amo y mucho ♥
Euge-sonreí y salimos del cuarto, y bajamos la fiesta seguía-
Peter-se acerca a mi oído- te sentiste bien?
Euge-lo mire y sonreí- si, fue hermoso-le dije acercándome a su oído-
Peter-me mira sonriendo y me chapa-
Vico-apareció de repente- huy al fin man te estaba buscando-gritaba por la música-
Peter-miro- q pasa?
Euge-lo agarraba a Peter de la mano mientras los escuchaba-
Vico: Vino Laura
Peter-su cara cambio completamente- que? Que hace aca!?-no muy contento-
Euge-no pude evite preguntar- quien es Laura?
Peter-me mira- nadie-se aleja con Vico y se hablaban secreteándose-
Euge-no entendía quien era pero me imagine, vi que se acerco una chica rubia un poco mas alta q yo y con un gran cuerpo, definitivamente esa era Laura, vi q le encajo un tremendo chape me acerque sacándola re mal- que haces tarada?-se lo dije re mal y con mi peor cara, me transforme era otra persona-
Laura: ay quien es esta chiquita?
Peter: amor tranquila vamos-me agarro del brazo-
Euge: que chiquita gato, no te acerques a mi novio xq juro q te arranco todos esas extensiones q tenes :@-estaba re enojada-
Peter: amor vamos
Euge: no Peter q se piensa que es esta estupida
Laura: mas respeto nenita
Euge: que nenita-me acerque a ella tenia ganas de matarla pero me contenía-
Peter: Vico llévate a Laura-agarrándome a mi- amor tranquilízate te desconozco
Vico: si-agarrando a Laura-
Laura: ay nene soltame-haciendo q lo suelta y agarra a Peter- en serio salís con esta nena?-muy cerca de el-
Euge-la empuje, casi se cae- aléjate de mi novio enferma-estaba enojadísima, que se piensa xq tenga ese cuerpo va a ganarme-
Laura: q me empujas tarada?-se acerco a mi-
Euge-la música se paro de repente y todos miraban- te empujo todo lo q quiero q me vas a rajuniar ?-reí irónica-
Peter: para Euge, córtala Laura tómatela de acá
Laura: ay Euge te llamas q horrible tu nombre sos tan fea nena no se como Peter te pudo dar bola, sos una nena, anda a cambiarte los pañales
Peter: hey cortala estupida dejala!-le grito-
Euge: te voy a matar-la agarre de los pelos-
Laura: ay ay ay ay ay! Me duele ay ay ay!-se agarraba su pelo-
Peter: No EUGE!-tratando de sacarme-
Euge: ay ay me duele estupida xq no te defendes q te pensas q no te iba a hacer nada ahora quien es la nenita?-estaba re caliente me había casando pero mas me había enojado q lo haya chapado, no me podian sacar-
Peter: Euge por favor te lo pido soltala esto no esta bien, vos no sos asi, soltala
Euge-reaccione y la solte, tenia razón Peter yo no soy asi, lo mire, mire a la chica y mire a todos- Perdón-Sali de la casa re mal no sabia q me había pasado, quede re mal delante de todos, quede mal delante de Peter, no se xq actúe así sin pensar, caminaba-
Peter: Amor!
Euge-me di vuelta-
Peter fue a mi-
Euge: perdoname Peter no se q me paso-me interrumpe-
Peter: shh-poniendo su dedo en mi boca- no importa-me beso-
Euge-le seguí el beso, me puse contenta xq no estaba enojado x lo q paso-
Peter-para el beso- vamos a mi casa
Euge: a tu casa?
Peter: si a mi casa
Euge: seguro?
Peter: si amor no van a decirte nada-me agarro de la mano llevándome a un auto-
Euge: de quien es?
Peter: de mi hermano-me abre la puerta-
Euge: Aah-subí-
Peter-cierra la puerta y sube- solo entra y saluda no le des bola vos estas conmigo y los comentarios de los demás no valen nada ok?
Euge: si vos lo decís-le sonreí-
Peter-me devuelve la sonrisa y arranca-
Euge: me perdonas x lo q paso en serio me comporte como una pendeja, no se q pensaran de mi tus amigos
Peter: hey amor en serio no importa y como te dije antes los comentarios de los demás no valen nada-me acaricia la pierna- seamos felices sin dar importancia a lo q piensen los demás si?
Euge-lo miraba- si tenes razón
Peter-estaciona y baja abriéndome la puerta-
Euge: Peter te puedo preguntar algo?-le dije mientras bajaba-
Peter: si decime
Euge: sentiste algo cuando te beso?
Peter: quien?
Euge: tu ex
Peter: no sentí nada-cerro la puerta del auto y fue a la puerta de la casa-
Euge-lo seguí- seguro?
Peter: si seguro, no hablemos mas del tema-abrió la puerta-
Euge: bueno -pase-
Peter-pasa y cierra-
Clau: al fin llegaste dale anda a empacar q nos vamos
Peter: que?
Euge-abrí mis ojos sorprendida-
Clau: menos preguntas y mas empaques dale anda a empacar
Peter: yo al único lugar que me voy a ir es al cuarto con mi novia-me agarro de la mano y me llevo hacia la escalera-
Clau: No Tenemos que irnos!
Peter: Euge anda a mi cuarto yo hablo con mi vieja-me miro y bajo-
Euge-subí ni sabia donde era su cuarto así q busque, pase por el baño, por el cuarto de los padres y abrí una puerta- huy perdón-por cerrar la puerta, pero uno de los hermanos de Peter me agarra-
XxX: que haces aca?
Euge: soltame, estoy buscando el cuarto de mi novio-tratando de q me suelte-
XxX: olvídate nos vamos a mudar así q despedite de Peter
Euge-solo lo mire- soltame-hice q me suelte y me fui y me encontré a Peter- amor
Peter-me abraza- no me quiero ir Euge
Euge-le seguí el abrazo- xq te vas?
Peter: mi papá consiguió un trabajo en el exterior y tenemos q ir todos alla, perdoname no puedo hacer nada amor
Euge: entonces te vas a ir?-lo mire triste-
Peter: si aunque no quiera si, no te quiero perder prometo visitarte, llamarte todos los días
Euge: no me vas a olvidar vas a conocer a otra gente y te vas a olvidar de mi
Peter-me agarra de la cara mirándome fijo- nunca me voy a olvidar de vos sabes? Xq yo te amo y nunca me olvidaría de la persona q mas amo en este mundo, aunque me vaya a otro lado yo nunca me voy a olvidar de vos ni de tu amor-me beso-
Euge-seguí el beso dejando caer una lagrima-

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! Y ESPERO QUE COMENTEN MAS! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE! ACA DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA Q COMENTEN AHI O DIRECTAMENTE PUEDEN COMENTAR ACA BESOOSS!! COMENTEEENNN!!!

2 comentarios:

  1. Nhaaaaaaaaa es hermosooooooooooooooo!!!!!!
    *-----------*
    Quieroooooooo masssssssss, y no quiero que Pipu se vaja :(
    Seguilaaa prontooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Mas tienos! :) ... Este Peter es re dado! Me encanta! jajajaj! besos!

    ResponderEliminar